Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Pugna Records Films

#1
Si la verdad nunca me imagine que podía ser el plug ins , debido a mi falta de experiencia y seguro las preguntas iban a venir sobre otros parámetros de la composición !!!!!


aunque me gustaría saber en que falla el plug ins??? porque no me dio ninguna explicación el programa de que estaba pasando!!!!


aunque ahora es mi pc el problema demora una vida para exportar!!!!!!!! jajajaja pero ese es otro hilo!!!!!!!




muchas gracias a nij y maikel  por tratar de ayudar y bueno sigamos aprendiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#2
Hola nij como va?? mira no es solo en un frame debido a que si exporto por encore falla en cualquier otro fotograma y nunca repite el mismo fotograma,,, pero ya le encontré una solución al parecer un plug ins de magic bullet me generaba el problema!!!
al sacarlo de la cadena de efectos se soluciono!!!!!



fue raro!!! el frame nunca se distorsiono ni nada simplemente fallaba y no daba ningún aviso sobre algún error solo por media encore que decía
error de codificación error al copilar la película error desconocido!!!!


fui de a poco descartando posibilidades hasta que saque ese plug y ahí se soluciono!!!!!


y con respecto a la exportacion en si probe todo tipo de configuraciones!!!!! pero fue innecesario!!!!


Muchas gracias!!!!!!! por su tiempo!!!!!
#3
Hola gente como va??? estoy estudiando edición de vídeo y haciendo algunos trabajos!!!! arme un trailer 1080 a 29,97  sobre un documental que estoy haciendo y al exportar a través del panel de procesamiento me falla en un fotograma en particular !!!! es siempre el mismo!!!! lo único que la cola de procesamiento no me da ningún numero de error ni alarma!!!! simplemente falla!!!!!


entonces leyendo en foros aprendí a exportar a través del media encore que en este caso falla pero en cualquier lugar y me tira un error de codificación!!!!!
Probé en exportar en varios formatos y siempre falla, por ahí leí que podía ser que el export supera las capacidades de mi maquina pero tengo una i7 con 8 de ram y windows 7 en el cual uso el paquete cs6, no me convence que sea eso!!!!!
con respecto a los ajustes he probado de todo!!!!!!


alguien puede saber que esta pasando???

[mod]Modificado el Asunto para adaptarlo a lo realmente planteado en el mensaje.[/mod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk