Sí que se pueden tener dos sistemas operativos.
Y además es una excelente idea. Una partición para usos "normales": navegar, escribir, etc. y otra exclusivamente para trabajos de video, optimizando el sistema operativo para tener el mejor rendimiento, e instalando exclusivamente los programas necesarios para trabajar con películas. En el disco de 40Gb puedes hacer otra partición e instalar el mismo sistema operativo.
El modo de hacerlo no es dificil, pero no se puede explicar en pocas lineas. Busca en internet, hay mucha información de como hacerlo y de como optimizar el sistema para trabajar con vídeo.
Y además es una excelente idea. Una partición para usos "normales": navegar, escribir, etc. y otra exclusivamente para trabajos de video, optimizando el sistema operativo para tener el mejor rendimiento, e instalando exclusivamente los programas necesarios para trabajar con películas. En el disco de 40Gb puedes hacer otra partición e instalar el mismo sistema operativo.El modo de hacerlo no es dificil, pero no se puede explicar en pocas lineas. Busca en internet, hay mucha información de como hacerlo y de como optimizar el sistema para trabajar con vídeo.

