PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:18:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

618 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Windows XP Professional x64 y Pinnacle Studio 12?

Iniciado por luffysombrerodepaja, 18 de Febrero de 2009, 21:58:30

Tema anterior - Siguiente tema

luffysombrerodepaja

Hola, tengo un problema con Windows XP x64 y sinceramente no sé dónde postearlo. Así que lo haré aquí y me disculpo por si este no es el mejor sitio y les pido a los moderadores que por favor lo muevan al sitio más indicado, ya que a mí el más indicado m ha parecido este.

Pues bién, hace años que edito vídeo con el Pinnacle Studio 7 con su controladora para capturar video (Pinnacle AV/DV2) y hace un més actualicé mi equipo a un Pentium DUALCORE de 4 núcleos, 4 Gbs de RAM DDR3 y Windows XP x64. También adquirí el Pinnacle Studio 12, y después de unas peleitas con los controladores para la controladora (valga la redundancia) pude continuar con la instalación del PS12.

Está muy completo respecto al 7 en edición, pero resulta que cuando voy a las opciones de captura no puedo seleccionar mi capturadora de video analógico, sólo me sale un espacio en blanco en la pestaña desplegable y otro con el puerto Firewire.

¿Qué puedo hacer para solucionar el problema? ¿He de cambiar de nuevo a Windows XP (el de 32 bits) y desperdiciar el Gb de RAM que me sobra?

Estoy muy liado, llevo todo este més siguiendoos (desde que tengo el equipo nuevo me puse internet) y hasta hoy no me he decidido a registrarme, ya que mis pequeñas dudas de edición ya me las solucionaba usando el buscador, pero no he encontrado nada con el mismo error que me da a mí.

Bueno, sin más un saludo.

Muevo a un foro mas adecuado y cambio titulo

landidiego

nij

No puedo ayudar en este asunto; pero para acumular más información:
Cita de: luffysombrerodepaja en 18 de Febrero de 2009, 21:58:30y después de unas peleitas con los controladores para la controladora
¿Controladores para ese modelo de controladora en concreto y para XP 64?
¿Que modelo exacto de controladora, aqunque más que una controladora debes referirte a un capturadora de vídeo?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

luffysombrerodepaja

#2
Sí, los controladores para la capturadora de vídeo Pinnacle AV/DV2 que es la que uso desde hace años, pero luego no me aparece en el Studio 12 y la verdad, ahora no está la economía para adiquirir otra y como tiene sus controladores para el x64 pues divino. Lo raro es que el PS12 no lo detecta, sólo me marca la controladora de Firewire en placa, vamos lo que viene siendo la nosequé19....

Bueno, pues haber si aparece alguien que pueda dar un halo de claridad a este asunto XD

Y gracias de todas formas amigo.

Elimino cita del mensaje anterior.

landidiego

Zeros

Prueba con una versión anterior de Studio a ver que ocurre.
"May the FOURCC be with you..."

luffysombrerodepaja

Ok, lo pruebo y os digo. Es más, probaré con la 10 que es con la que adquirí la capturadora.

PUBLICIDAD


luffysombrerodepaja

Ahora no encuentro el PS10, así que voy a optar por instalar el Windows 32bit y os digo si va o no.

Saludos.

P2000R

Hola, a mí me pasa exáctamente lo mismo. Hace unos días que he adiquirido un Core 2 Duo E8500 a 3.15 ghz, 8 Gb de Ram HyperX,Gráfica NVIDIA GT9600 Physx, placa ASUS P5Q PRO y tengo el mismo problema que tú.

He comenzado a investigar por todos lados hasta que al final, de la propia Web de Pinnacle he conseguido los drivers para 64 Bits...Ah, tengo instalado Windows Vista Ultimate 64...

Al final he logrado instalar el controlador y el Studio 12 me lo reconoce. Sin embargo, cuando intento capturar algo me sale un pantallazo azul con un error de Bender64.sys y después me hace un volcado de memoria y se reinicia...Este Bill Gates no hace una a derechas!!!.

MI capturadora creo que es la misma que la tuya. En mi caso es una 700-PCI con los drivers que tú has comentado.

Rebuscando por ahí, y bastante porque es complicado encontrar información al respecto, he encontrado en alguna página extranjera que el problema del Studio 12 radica en la Ram que tengas instalada. Parece ser que que con más de 2 Gb de Ram la cosa no va nada bien.

De momento no me ha dado por quitar Ram del ordenador, pero ...voy a ponerme en contacto con pinnacle para que me confirmen ese dato y ya puestos, para que me den una solución...

Espero que te haya ayudar en algo. Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk