PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 11:47:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

421 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


visualizacion en tv mientras edito

Iniciado por cobarro, 20 de Marzo de 2008, 16:08:25

Tema anterior - Siguiente tema

cobarro

Hola gente ,que se necesita para estar visualizando el video en una tv mientras se edita .
Es posible poder verlo a pantalla completa mediante un DVD grabador por el puerto firewire.
O se necesita algun aparato o targeta ,cual me reconmendais

Gracias por to

chiconet

Necesitas una tarjeta gráfica con TV-OUT, la mayoría de estos tiempos tienen esa salida, sencillo con el cable que tiene en un extremo la entrada a la tarjeta y en otro extremo la entrada Audio y Video de la TV. Y en tu programa de edición, en configuraciones en la parte de Preview puedes seleccionar Monitor Externo y ahi tienes.

koper

po si, asi de facil es :D

me parece ke en las nvidia gforce era seleccionar una opcion llamada superposicion de video, ademas...

cobarro

Esto lo he probado la targeta tiene salida svideo es una geforce 7950GT cuando conecto el cable a la targeta y el otro extremo a la tv la imagen que me da es la misma que en el monitor  todo lo que es el escritorio yo lo que quiero es solo la pantalla de video a tamaño completo como cuando le das a pantalla completa ,en el panel de nvidia selecciono clonar pantallas no me aparece lo de superposicion.
Voy a probar con otro monitor que no sea tv,en configuracion de pinnacle no me detecta un segundo monitor si es tv.

Gracias por vuestro apoyo

Albertico

Ates debes de renderear a "Cinta", para que te de la salida por análogo y así puedas ver tu proyecto en la TV antes de quemar

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk