PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:20:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

730 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


videocámara a dvd

Iniciado por valero28, 16 de Abril de 2005, 12:40:22

Tema anterior - Siguiente tema

valero28

Hola amigos.
Quiero capturar a mi pc una cinta de videocámara digital. Estoy interesado en que la captura sea con calidad DVD pero no logro saber hacerlo. He realizado varias pruebas pero me lo captuara a avi, y por tanto se pierden muchos frames durante la captura.
Por favor alguien sabe si puedo realizar la captura del video con una calidad dvd o en su defecto con una calidad máxima?
Muchas gracias a todos.
Valero-.

hyrax

Por el Firewire sin problemas
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

valero28

Jod.. hyrax que rápido eres!!!!!!!
Te pido un poco de paciencia conmigo ya que no se lo que es el Firewire. Serías tan amable de decirme lo que es?
Por cierto en la pantalla que me muestras a mi me aparece en la pestaña de video "Samsung digital" y en la de audio me aparecen varias opciones en las que hay por ejemplo "CM Wave device microfono"
He intentado elejir en la pestaña de video DV pero entondes el Pinnacle me dice que no reconoce ninguna cámara.
¿sabes si debo configurar algo, o si no hago las cosas correctamente? es que en las pruebas que he realizado con el .avi no me captura el audio....
Saludos.

hyrax

Mira esto

El formato DV y las tarjetas IEEE 1394 (FireWire)
https://videoedicion.org/manuales/dv.htm

y esto
https://videoedicion.org/manuales/ca ... aptura.htm

además en general para que te reconozca la cámara por lo normal la detectará cuando la actives (enciendas la cámara) apagada no sabrá que está.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

valero28

#4
Gracias amigo. Es justo lo que andaba buscando para no hacer mil preguntas!!!!!!
Me acabo de leer el manual. Y me queda una pregunta:
¿Cuál me aconsejas las tarjetas tipo 1 ó la tipo 2?
Saludos.
Valero-.

PUBLICIDAD


hyrax

Sobre gustos ...colores...

La más barata... tipo 1.

Cita del "boss" en el manual
YO, y digo yo, lo tuve MUY claro: la más barata. Las de "pata negra" son aquellas con las que se edita/exporta en tiempo real, pero como ninguna baja de los 600 € y yo tengo software de edición de sobra, preferí gastarme sólo 30 € en mi Conceptronic IEEE 1394 (tipo-1) y tomármelo con más calma a la hora de editar/exportar.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

valero28

oido cocina!!!!!!!!!!
 :)
Valero-.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk