PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:29:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

741 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


video de 2 gb

Iniciado por nasgul1, 22 de Octubre de 2007, 19:37:25

Tema anterior - Siguiente tema

nasgul1

hola,tengo un problemilla,vereis,antes tenia unos videos en formato avi que con el pinnacle con transiciones y demas me ocupaban unos 13 gb cada uno,luego al finalizar el proyecto lo guardaba en archivo avi para luego con el tmpgenc pasarlo a mpeg2,para despues hacer la autoria con el dvd author,pues bien,ahora empece con un video de alta definicion(1440x1080) con transiciones y demas y al finalizar,pense,lo guardo en archivo mpeg2 y asi ya no tengo que hacerlo con el tmpgenc,total le doy a crear archivo mpeg(calidad dvd) y veo que en la carpeta que me lo ha guardado, me ocupa solo 2gb,antes, con los archivos avi me ocupaban unos 13 gb,como puede ser que me ocupe solo 2gb,que he hecho mal,pero si tengo mucho mas definicion con este videoalgun consejo para que lo pueda pasar a un dvd de doble capa.
gracias
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nasgul1

alguien que le halla pasado esto como a mi?alguna solucion para no poder perder calidad,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

landidiego

Hola, segun lo que entendi de tu pregunta  creo que si lo tranformas en un mpeg2 calidad DVD si o si perdes calidad respecto al video de alta definicion AVI, ya que lo estas comprimiendo por lo que es logico que pese mucho menos.
 
 
Diego

nasgul1

gracias landidiego,lo que quiero decir es que una vez terminado el video de unos 11 gb de formato de alta definicion m2v,quisiera poder perder la minima calidad posible,ya que una vez lo pase a mpeg2,en la pestaña del pinnacle de crear archivo,escogi la opcion de dvd compatible y claro una vez guardado el archivo en el pc,ví como el video ocupaba solo 2 gb y ya no pude recuperar el video,ahora casi a punto de terminarlo me gustaria saber en que formato guardarlo para poder despues hacer una autoria y poderlo grabar sin perder calidad,gracias
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk