PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 06:53:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

398 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video con Imágen en Imágen se cuelga es esa parte, nada más

Iniciado por emilioca, 26 de Marzo de 2007, 19:40:56

Tema anterior - Siguiente tema

emilioca

Hola amigos,
He finalizado un proyecto de 25 minutos.
Todo anda a la perfección pero cuando intento grabarlo (tanto como mpeg2 como DVD) se cuelga en la parte de Imágen en Imágen.
Si al proyecto le saco esa parte se graba perfectamente, la puse adelante, atrás y no hay caso.
También armé un proyectito con sólo esa sección de Imágen en Iimágen (no dura más de 2 minutos) y también se cuelga.
Esta sección está compuesta por
  • tres videitos de 15 segundos aprox en la parte principa (extremo derecho superior).
  • tres videitos de 15 segundos aprox en la parte secundaria (extremo izquierdo inferior)
  • Títulos que quedan incorporados al costado de cada imágen.

Qué puede estar pasando. Trabajo con Studio 9. (no pude crear el tema en esa sección)

Muchas gracias

emilioca.


nij

¿Se cuelga o no le has dejado suficiente tiempo para que termine?
¿Por que no has podido publicar en este subforo? ¿Cual ha sido la causa?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

emilioca

Nij,

Se cuelga y se cierra el programa,  recordá que aunque sólo ponga esa parte en un proyecto nuevo se cuelga, apenas dura unos segundos.

emilioca
PD. no pude publicar porque me indicaba error Java, escribía y cuando trataba de enviar no podía bajar en la página.

emilioca

Hola,
El silencio significa "Hacelo de nuevo y listo"?
gracias
emilioca

fotoman

calma  calma ya vendra la respuesta

trata de renderizar solo la parte imagen en imagen y guerdala como avi o mpeg y despues la agregas ya lista al proyecto ami siempre me funciona cuando tengo problemas de ese tipo.

otra desfragmenta el disco o los discos seguido gracias..
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

PUBLICIDAD


nij

Cita de: "emilioca"El silencio significa "Hacelo de nuevo y listo"?  
 La verdad es que no conozco Pinnacle como para ayudar en esto ta espécifico. Esperaba que alguien, como ha hecho fotoman, lo hiciese.
En todo caso hubiese terminado diciendo lo mismo que él y tu. Hacer un proyecto nuevo con ese trozo o a trocitos, y probar de obtener el vídeo, para incorporarlo al proyecto.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

lopecicofx

has probado el efecto PIP con otros videos?, también puedes probar a renderizar los videos que usas en tu efecto por separado para descartar que sea problema de alguno de ellos, y de momento no se me ocurre nada más, pero paciencia que seguro que alguien nos saca de dudas, suerte.

emilioca

Bueno, primero disculpa por la ansiedad, lo que pasa es que estaba tan contento con el proyecto final y me viene a pasar esto.
He empezado a armar de nuevo esta partecita y luego la incorporaré al proyecto seguramente como mpeg para no tener nuevas sorpresas.
Ahora...les cuento que es un parto, cada imagen en imagen que armo, trato de grabarla y en la mitad de las imagenes que aparecen en la parte de abajo (son 5 nada más)  se cuelga, es decir por ahora 3 ya pude recolocar, faltan dos que insistiré esta noche.
Yo creo que lo voy a lograr, pero por qué ha resultado tan dificil?
Buena idea la de desfragmentar el disco.
Gracias
emilioca

fotoman

con pinnacle tienes que tener paciencia ya que es muy inestable pero una vez que le conoces sus mañas o trucos puedes trabajar minimizando los cuelges pero tarde o temprano regresaran....

paciencia.. paciencia...
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

emilioca


fotoman

Cita de: "emilioca"
No uso Pinnacle sino Sony DV, sí uso Studio 9

no entiendo ¿usas pinnacle o sony?
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

Ampersand

Hola

yo uso vegas y ahora estoy iniciandome en premiere. El asunto es que en premiere tuve problemas de renderizado en un fragmento del proyecto, al llegar ahi se colgaba, en fin la misma historia tuya. Finalmente descubri que era los titulos hechos en formato .tga con transparencia. Aun no se porque pero desde entonces uso .png que igual guarda transparencia, tiene calidad y pesan menos.
Si es eso, felicidades, si no ve quitando y poniendo elementos a ver cual es el que choca.
suerte
slds
&

emilioca

Fotoman,
Capturé con Sony DV HC 90 muy superior a capturar con Pinnacle DC10 (igual un rayo me la quemó)
Sí estoy editando con Studio 9.
Gracias
emilioca

fotoman

ahora entiendo pero no creo que sea la tarjeta debe de ser algun archivo malo el origen de tu problema te recomiendo sigas probando de diferentes formas y encontrarás una solución..
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

emilioca

Cita de: "Ampersand"Hola

yo uso vegas y ahora estoy iniciandome en premiere. El asunto es que en premiere tuve problemas de renderizado en un fragmento del proyecto, al llegar ahi se colgaba, en fin la misma historia tuya. Finalmente descubri que era los titulos hechos en formato .tga con transparencia. Aun no se porque pero desde entonces uso .png que igual guarda transparencia, tiene calidad y pesan menos.
Si es eso, felicidades, si no ve quitando y poniendo elementos a ver cual es el que choca.
suerte
slds
&

Lo que se cuelga y eso es lo raro, es que son imágenes que andan perfecto en el resto de la película, me explico mejor...

El video tiene 25 minutos que funcionan perfectamente.

Al ppio o al final, aún no lo he decidido, estoy inlcuyendo a los actores (cada familiar mío que aparece). Los actores van apareciendo de a dos en dos con sendas (2) pequeñas imágen en imagen, éstas no se superponen, sino que una va en el extremo superior izquierdo con su nombre (título) correspondiente (aparecce en pantalla a su derecha) y otra en el extremo inferior derecho también con su nombre (aparece en pantalla a la izquierda de la imágen)

Es decir estoy usando la linea principal de video, la secundaria y al de títulos, todos los videitos usado andan perfectamente el resto de la película, pero al quedar incorporados a la segunda pista de video (sólo me pasa con dos de ellas) SE CUEGA al grabar.

Muchas gracias

emilioca

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk