PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 19:40:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

412 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


video con capitulos

Iniciado por guest17262, 18 de Septiembre de 2006, 13:04:03

Tema anterior - Siguiente tema

guest17262

A ver si me explico bien.

Estoy haciendo el video de la boda de mi hermana, y quiero ponerle capitulos para que si alguna vez le apetece ver un momento determinado, no tenga que verse todo el video, pero tambien quiero que tenga la posibilidad de verlo todo del tirón.

Podeis explicarme como hacerlo??? estoy perdida  :D

denany

hola, si gustas agregarme a tu msn para que te ayude, he montado hasta 15 menús para un video.

nij

¿Y por que no nos lo cuentas aquí, denany, y así todos podremos aprovecharnos de tu experiencia?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

denany

Primero deben tener su proyecto completo en la línea de tiempo, después deben haber pensado cuántos capítulos quieren, para luego hacer la cuenta de menús a usar, por ejemplo, cuando metí 15 menús es porque tenía 60 capítulos, así que acomodé 6 capítulos por menú. Después puse los 15 menús en la línea y fui poniéndoles su menú y enlazando con el video.

Despúes enlacé los menús entre sí y listo.

Espero que les haya ayudado. Cualquier cosa tienen mi email.

csantarelli

Saludos al foro:
Aztnaki, lo que yo hago en mis grabaciones es lo siguiente ya sea con Pinnacle o Vegas, Capturo toda la grabación luego voy cortando las escenas segun el lugar donde se encuentren que si en la Iglesia, La bienvenido, el brindis, bals o todo segun sea el evento, voy dandole efectos y creando un archivo por cada escenas ya que tengo todos los capitulos creo el menu con TMPGEnc DVD Author, o DVD Architect Sony y crear mi proyecto final, espero y me haya explicado sino cuando menos lo he intentado...

PUBLICIDAD


hyrax

Cuando quieras poner capítulos, con el Pinnacle Studio, sobre la línea de tiempo te posicionas en el punto que deseas colocar un capítulo y con botón derecho (del ratón) puedes Ajustar Capítulo.... y también eliminarlo si no te gusta.

Para cualquier cosa aquí estamos muchos.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

josebr

Te recomiendo aztnaki que estudies bien la creacion de menus, dado que una boda tiene que ser algo memorable.. sobre todo si tienes creados los menus tanto para la sesion de fotos y  para el video en general, cuando creas los menus tendras la posibilidad de hacer los saltos de capitulo en capitulo.....
Una boda sin menu.... no seria muy "elegante"...
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

hyrax

Y un ejemplo de Menús (3) que va con Vídeo y Fotos .... y casualmente de una boda (de unos amigos).....

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=25825.0

Y cualquier duda no dudeis en preguntar.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

carliqui

Yo también tengo el mismo problema. Tengo dos menús, el 1º dos capítulos (ver película completa y escenas). El capítulo escenas salta a otro menú con 4 capítulos.Los enlaces de los capítulos me van bien y cuando terminan salta al menú2, pero al ver la película completa del menú1 cuando llega al final del capítulo 1 del menú 2 vuelve al menú,no continúa hasta el final, ¿tengo que poner en la línea de tiempo la película dos veces (una para cada menú) o qué puedo hacer...

hyrax

Bienvenido carliqui....

Cuando insertas el Menú debes de desmarcar la opción o bien con el editor del menú....

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

carliqui

Te agradezco la respuesta pero ya lo he intentado y al desactivar esa opción, al querer ver solo un capítulo no vuelve al menú sino que sigue con el siguiente. Para ver la película completa si me vale pero no para seleccionar un menú determinado. Me han hablado del DVD Workshop, creo que lo probaré a ver que tal.

hyrax

En la edición de vídeo las prisas son malas y lo que hay que tener justamente es paciencia y las ideas claras.

Una configuración correcta y unos pasos sosegados nos harán confiar en la realización de los proyectos pues verificaremos que lo tenemos estable.

Las cosas no funcionan porque si y al buen tuntun o por arte de magia.

Es mejor atacar el problema e intentar solucionarlo y si lo conseguimos no está de más que se compartan las realizaciones, pues de esta forma todos los usuarios saldrán beneficiados.

Saludos  :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

#12
Creo que tienes un conflicto con los retornos.

En general en mis menús coloco que en la primera opción del Menú sea el inicio del vídeo completo y la siguientes opciones o los restantes capítulos, siendo la opción dos la que va al primer capítulo, la tres al segundo y así sucesivamente.

Si has marcado y forzado la opción de "Volver después de cada capítulo" pues cuando termine uno de ellos volverá pues así se lo has indicado.

Teniendo las marcas de los capítulos, desde el reproductor puedes ir saltando los capítulos, pararlo, o decidir volver de nuevo al menú que es lo que te reconocerá el dvd.

Y aquí tienes más de lo mismo.... (copiar dos veces la película)  :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

Cita de: "aztnaki"Te aseguro que el conflicto lo empieza a tener el programa conmigo  :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

sallyfax

Tengo una pregunta que seguro que para vosotros es muy sencilla pero que a mi me está agobiando que no veas, tengo el menú y los capitulos definidos pero mi problema viene cuando pongo nombre a esos capitulos y pone el mismo nombre a todos los capitulos he leido que se utiliza la tecla # pero la verdad no adivino como, si la pongo delante detrás.. no se, alguien que me ayude porfa pero explicarmelo como si yo fuera a parvulitos, gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk