PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 08:07:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

431 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pregunta muyyyy tonta. Imprescindible capturadora?

Iniciado por spalantir, 12 de Febrero de 2008, 12:14:25

Tema anterior - Siguiente tema

spalantir

En primer lugar, saludos a todos, ya que soy nueva en este foro
en segundo lugar, pido disculpas anticipadas por la consulta que voy a hacer.
Supongo que es una memez...pero ahí va.

He comprado un Dazzle Video Creator, que tiene el Studio Plus 10.
Me gustaría pasar VHS a DVD.
Conecto el reproductor de video (sin televisión, ojo!) a la Dazzle Video Creator, mediante un euroconector (vivo en España),
y no consigo ver nada en el pc.
Me dice que no reconoce ninguna fuente de captura.

1-¿es necesario tener otra tarjeta capturadora?
2-¿es imprescindible que el reproductor de vídeo esté conectado a un televisor?

De verás que me merezco lo que me digáis , pero soy muy nueva en esto.

Muchísimas gracias

kino32al

en  primer lugar bienvenida

 mira no me hagas mucho caso porque yo de esto no tengo ni papa pero:


-se supone que si tienes el Dazzle Video Creator no necesitas una tarjeta capturadora ( creo)

- no se como se captura desde un reproductor de videos pero supongo que dara igual que este conectado a una tv....

una pregunta instalaste correctamente los drivers del Dazzle Video Creator?


pd: no viene con un manual??

    tambien puedes probar a al servicio tecnico (alomojo ta roto xD)
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

propergoles

Pues yo tengo el dazzle dvc100que es expresamente para pasar de de cualquier fuente analogica a dvd o mog2 lo que hago es conectar el video vhs con cables rca desde la dazzle al vhs que tiene salida por euroconector con rca y va muy bien.

nij

No conozco Studio 10; pero si es el que adjunta en la caja de la Dazle, debo suponer que puede configura y capturar desde ella, vía USB.
Comprueba que estás accediendo de Studio por USB y no por Firewire u otro puerto.
Conectar el VHC al TV no es necesario, solo es más cómodo.
Comprueba que no estás usando el euroconector al contrario, de entrada en lugar de salida, por lo que no llegará señal a la Dazle. Conecta el VHS a un TV, si te es posible, con ese mismo cable y comprueba que ves el contenido de la cinta en el TV.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ariel

Bienvenida Palantir!. Bueno, aqui ninguna pregunta es tonta, todos estamos para aprender, asi que... con toda tranquilidad.

Lo que he visto de tu Dazzle es que es un dispositivo de captura.
Propergoles te comenta de la conexion RCA pues desde una camara analogica (Panasonic M9500, por ej) no tiene para conectarla al PC por USB.

Como yo lo veo, tu capturadora, que debe ser externa, conectala al USB (chequea los controladores del puerto).
Con cables RCA conectate al Europuerto (supongo que es un trascodificador de señal).
De ahi al reproductor de video que tranquilamente puede tener una TV conectada, puesto que la conexion al mismo sera tambien por cables RCA.

Yo en su momento tenia conectada una Movie Box de ese modo y nunca tuve problemas.
Espero te sea de utilidad.

PUBLICIDAD


nij

Solo como aporte informativo ;D
Cita de: "ariel04"tu capturadora, que debe ser externa,
Exacto, externa vía USB y compresióa a MPEG por Hardware.
 
Citaral Europuerto (supongo que es un trascodificador de señal).
No, el euroconector o scart, es simplemente una conexión de 25 contactos, estandar en Europa, para la conexión entre aparatos que puede transportar diferentes señales.
Existen cables de euroconector a euroconector, de euroconector a RCA, JACK, etc; a la inversa y en ambas direcciones.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ariel

Muchisimas gracias nij por tu aporte y explicacion!!!

Bueno  yo  tengo   esa   capturadora,  y  como  bien  dice  nij,   tendrás  que  conectarla   por  puerto  USB,   los  cables  que  deberás  conectar  a  la   vídeo,   serán   los  RCA.  Si  requieres,  puedes  hacer  el puente  a  la  tv,  por   medio  de  la  vídeo....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk