PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 22:32:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

453 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Varias pantallas en una

Iniciado por elpelonys73, 15 de Junio de 2010, 18:00:25

Tema anterior - Siguiente tema

elpelonys73

Hola amigos, hay una duda que tengo.
En pinnacle se puede partir la pnantalla en varias de dos en dos pero por ejemplo.
Como partirla en cuantro y ponerle a cada una un video?
Alguien me puede ayudar, gracias.
Por si no me habeis entendido aqui dejo un ejemplo de lo que quiero decir ok.

☺ David MeShow - Beatbox (One man band improvisation)

o este otro

Who Needs Instuments? Just use your face! (stop motion)

kiyovideo

Es muy facil de hacer, teniendo el efecto imagen en imagen (pip o pep no recuerdo)
aquí lo hice en el principio del video con tres imagenes y en el minuto 4.56 con cuatro, aunque he utilizado para todos el mismo video si he echo cortes diferentes, como puedes observar tanto al unirse como al separarse lo hacen independientemente,
Lo puedes hacer con videos diferentes, el máximo que dá pinacle son tres capas por lo que la cuarta la deberas hacer en una toma a parte ( me explico, haces un video con las tres capas, en mi caso hice el cuadrado superior izquierdo, el superior derecho y el inferior izquierdo, una vez que has echo el video añades el cuadrado inferior derecho ) no sé si me he explicado bien o me has entendido, espero que te sirva de ayuda.

RIO GRANDE DO NORTE KITESUF PARTE PRIMERA

pd. para utilizar las tres capas tienes que quitar el audio del video , si no, no entra la tercera capa

elpelonys73

Hola amigo, muchas gracias por tu explicacion es muy correcta, pero en el efecto imagen en imagen no me deja poner mas de un cuadro, quiero volverle a poner el mismo efecto para un segundo cuadro y no me deja, por que es esto??
Gracias de nuevo

kiyovideo

según tu explicación, creo que es que no lo has puesto en su pista correcta, aquí puedes verlo con tres pistas



en la primera pista puedes poner con sonido, en la segunda también pero en la tercera, la que entra en la pista de título , tienes que quitar el sonido , si no, no entra, como puedes ver en la pantalla de presentación, se ven los tres cuadros, aunque en este caso no los he puesto cuadrados exactamente

elpelonys73

Ok amigo ahora es cuando lo veo bien y entendido perfectamente, muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo, por cierto ese plugin de acid rain 4 de donde lo sacastes no lo encuentro por ningun sitio.
Gracias

PUBLICIDAD


kiyovideo

tengo plugins desde las primeras versiones de pinnacle, ese creo que fue con la versión 11

elpelonys73

Ok kiyovideo, nos vemos por aki ok.
Saludos

nij

He vuelto a combinar en este hilo los mensaje borrados por el usuario,   puesto que al borrarlos dejaban el tema "sin sentido ni utilidad".

Por   favor, no borremos los mensajes con preguntas y aclaraciones una vez   que hayamos obtenido la solución. Al borrarlos eliminamos la posibilidad   de que el hilo sea de utilidad para el resto de usuarios.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk