PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 01:11:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

419 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Utilizar dos monitores

Iniciado por Sito Digital, 16 de Diciembre de 2008, 15:44:01

Tema anterior - Siguiente tema

Sito Digital

Hola amigos del foro, tengo una nueva pregunta para vosotros. ¿Puedo configurar Pinnacle 12 para utilizar dos monitores? Explico mejor lo que necesito, actualmente utilizo dos monitores, y al abrir pinnacle, utilizo ambos estirando la pantalla, pero lo que yo quiero hacer que con otros como magix videodeluxe lo hago, es colocar en un monitor la pantalla de video y en el otro la linea de tiempo y explorador de transiciones, efectos, etc.

hyrax

Hola, no es cuestión de Pinnacle, si no de la tarjeta gráfica que permita salida dual.

Con una GForce antigua, al igual que con una versión anterior de Studio (la 9.4.3) lo tengo así.

Feliz Navidad.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Sito Digital

Hyrax, la tarjeta gráfica no me es problema pues ya la tengo configurada para dos monitores, pues como comento antes, ya utilizo magix videodeluxe con los dos monitores, en uno el video y en el otro la linea de tiempo y demás aplicaciones. Pero en Pinnacle no encuentro, esa opción de configurarlo así.

Gracias y Feliz Navidad

Otsuaf

Yo tengo tambien una duda, a mi grafica le puedo conectar la TV y ver en ella lo que hay en el Pc,(ya lo he hecho) pero no se como conectarle dos monitores ya que solo tiene una "clavija" para monitor y una salida de SVideo
como lo podria hacer.
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

landidiego

mmmm, creo  que no se puede.
Si tuviese una salida VGA y una digital, si podrías.

PUBLICIDAD


Otsuaf

Mira Landi mando una captura de como es mi tarjeta y me cuentas ¿vale?
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

landidiego

Por lo que veo, puedes conectar dos monitores.
Uno analógico y otro digital (o si existiese analógico mediante un adaptador VGA)

Otsuaf

La clavija del otro monitor es pequeña(Azul) no creo que pueda conectarlo.porque la uqe queda libre es blanca y tiene mas agujeros.
Gracias Diego
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

landidiego

Do dos tipos de conexiones distintas, una es VGA la de siempre, y la otra es digital.

Otsuaf

Pero ¿para que sirve?¿Para concectar una televison Plana?
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

Otsuaf

Gracias Zeros
ahora me ha quedado claro
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk