Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:34:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

348 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Usar un VCD para editarlo en pinnacle studio

Iniciado por JAMLA, 03 de Junio de 2006, 13:38:55

Tema anterior - Siguiente tema

JAMLA

Buenos días, pues eso tengo casi todos mis videos pasados a vcd para poderlos ver en el dvd de salón y ahora me encuentro con el problema de que quiero sacar imágenes de los vcds para hacer un montaje, para el cole de mi hijo y pinnacle studio no me lo coge para editarlo y la verdad es que estoy perdido, a ver si me echais una mano.

Gracias

maikel

Busca los archivos con extensión .dat que se encuentran en la carpeta vídeo del disco cd, los copias al disco duro y renombras la extensión a mpg.

Lo ideal sería que usaras las imágenes originales porque ganarías en calidad de imagen. Un VCD es un vídeo comprimido em mpeg-1
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

JAMLA

Gracias maikel, mañana te comento, hoy me voy a la piscina con la familia

Saludos

lobo15

HoLaS : GeNtE

BUeno amigo primeramente espero dar mis conocimientos para poder ayudar a los usuarios como yo k estan y comen de esto de la edicioon de video, bueno a forma de bienvenida vengo de varios foros y este tiene buena pinta espero estar algo de tiempo por aca...

Para ayudar a nuestro amigo si lo puedes aser, tienes k ripear los vcd al ordenador y luego los adicionas ala linea de tiempo del pinnacle y de ahi los púedes aser con  mas calidad de ahi desde cualquier programa k reprodusca y capturas las inmagenes suerte ...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

JAMLA

Gracias lobo 15 pero con que programa ripeo el vcd al ordenador?

ranses

JAMLA

Gracias a todos, ya lo he conseguido, una cosa, como tambien tengo algunos dvd como hago para poder trabajar con ellos

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

JAMLA

JAMLA

Cuando dices lo importas directamente no lo entiendo a ver si me lo puedes aclarar.

Gracias

lobo15

HoLaS : gEnTe

Bueno amigo solo copias y pegas desde la unidad de cd de ahi lo importas en la linea de tiempo del programa para editarlo eso es todo, si no lo importas desde el programa es facil.

*en el pinnacle te vas ala filmadora k esta en el icono en editar de ahi ubicas la carpeta donde sta el video y de ahi le das a abrir y listo lo jalas ala linea de video canal.. eso es todo ahi lo puedes aser .. todo saludos ..
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

JAMLA

Hago lo que me dices, pero no aparece el dvd por el studio para poder trabajar con el

JAMLA

Gracias hyrax, ya está resuelto, ahora no sé si preguntarte aquí o abrir un nuevo tema, me gustaría que me dijeras como voy cortando un video en pedazos, verás abro el studio coloco el video que está entero en la línea de tiempo pero ahora no sé como ir quitandole los pedazos que no me interesan , a ver si me lo explicas y perdona por las molestias.

Gracias

hyrax

El spam de este foro está controlado por CleanTalk