PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Mayo de 2024, 04:54:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ultimo recurso para los problemas de hacer DVD antes del suicidio

Iniciado por tou, 07 de Noviembre de 2004, 01:46:52

Tema anterior - Siguiente tema

tou

Yo también tengo un 600 (mi Studio), a los pocos minutos de ponerte al volante te sientes todo un profesional de la carretera, disfrutas como un enano al ver tolo lo que puedes llegar a hacer. Y no es como otros coches, que solo para  arrancarlos tienes que tirar de horas de manual como si fueras a pilotar un avión,

Pero tiene sus inconvenientes:
-Necesita todo el  garaje (Pc) para el y cuanto mas grande sea mejor.
-Si eres de los que le gusta correr, ya puedes relajarte y mirar un poco por la ventanilla, porque de lo contrario puedes hacer que gripe y te fastidie todo el viaje.
-Si lleva mucha carga, parece una tortuga.
-Necesita muchas horas de mantenimiento con puestas a punto continuas (parches por aquí, desinstalación por allá...), menos mal que hay a disposición un equipo de mecánicos mejor que los de formula 1. (Maikel, Hyrax y otros muchos). Ellos han conseguido que a pesar de todos esos inconvenientes me encante el 600. Y al igual que Hyrax, yo tampoco lo venda.
Pero desde que me dedico a hacer viajes más largos (no profesionales), a pesar de tratarlo muy bien. Cuando ya estoy llegando al destino, después de muchas horas de conducción. Mi 600 se sobrecarga y ni empujando llega al final. Desperdiciando todas esas horas de camino.

Por lo que leo en el foro, me temo que no soy el único que sufre esos males. ;)

En mi caso nunca he tenido problemas en sacar el proyecto en avi Dv. (todos los problemas que a veces tenia, como los de desincronización de video y audio, bloqueos, desplazamiento de punteros de menús, etc., siempre se producían en los procesos de compresión y al hacer el dvd)

A esos proyectos que dan problemas les hago lo siguiente:

-En el Studio realizo el proyecto y creo un avi DV con las mismas características que el original del proyecto, para que solo recomprima donde hay efectos. (Este  avi lógicamente no tiene menús).
-Con el editor de títulos del Studio hago los fondos de menú pero sin botones, le pongo su correspondiente musica y creo otro avi con las mismas características.
-Y por último con estos avis, en el DVD Architect 2 hago los menús  y finalmente el DVD. Que aparentemente tiene mejor calidad de imagen que el que hace el Studio.
-Y me tomo unas cervecitas mientras el programa trabaja para celebrar lo bien que va a quedar el dvd. ;)

hyrax

#1
..aquí no nos dormimos...  :o


El 600 lo mantengo y no quiero trasformarlo en un 850.

...igual cambio hasta de marca... ;D 8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

tou

Hyrax antes de hacerle esta aberración a mi 600, no te creas que  no recorrí muchos concesionarios para cambiar de marca.

 En ellos encontré muchos coches de lujo (casi tienes que vender la cámara para comprarlos) ;)

Pero no se si es por el amor que le tengo o por que, entre todos esos prodigios de la técnica no encontré ninguno que mejore las características de maniobrabilidad  y simplicidad de manejo de mi 600. Por lo que por el momento me niego a cambiarlo.

Aunque siempre estoy abierto a proposiciones deshonestas. ???

Lo malo es que para hacer esto se necesita tener disponibles unos 20 gigas (depende mucho del tamaño del avi)

Un saludo Hyrax y ya sabes, si le vas a poner los cuernos al 600, avísame que yo me sumo a la orgía. ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk