PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:42:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

705 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


transmitir a TV

Iniciado por HONECO, 21 de Abril de 2006, 15:45:25

Tema anterior - Siguiente tema

HONECO

Hola amigos, les cuento tengo Studio 9 Plus (y placas por supuesto). Grabadora DVD LG Dual Player 8.5 GB y me gustaria transmitir de la PC al TV. Me hicieron comprar diferentes cables y a la fecha no he podido dar con mi cometido. Alguien me podría asesorar de la forma más sencilla de poder realizar dicha conexión. Esto me serviría para visualizar mejor las imagenes a la hora de editar.

Gracias. Honeco.

Eeth Kee

Cita de: "HONECO"Hola amigos, les cuento tengo Studio 9 Plus (y placas por supuesto)...

Placas... ¿qué placas?
, ""   

Saludos!
A caray,, que yo sepa, pinnacle 9 plus (con todo y placas) NO esta habilitado para verse, ni externamente, ni en un segundo monitor...

eso dejaselo para el hermano mayor: Liquid.

estoy o no en lo correcto???

erodri

Yo tengo el studio 9.4.3 y no se lo que son las placas esas ni exactamente lo que quieres hacer. Yo tengo la TV conectada a la salida de television de la tarjeta grafica por medio de un cable de supervideo. Con eso consigo  si estoy trabajando con el studio ver en la TV lo que se ve en la pantallita pequeña de arriba a la derecha del studio. Se pierde algo de calidad de imagen pero se ve bastante aceptable. Para el sonido yo tengo un cable de la tarjeta de sonido al equipo de musica. Pero bueno todo depende de la tarjeta grafica, el tipo de salida que tenga. Si tiene salida RCA solo tienes que conectar los cables de colores a la TV o a un euroconector.Y dependera tambien del tipo de entradas que tenga tu TV.

Eeth Kee

¡Qué complicao!
@ TheKillHaa: tú debes estar en un secreto que ignoro: ¿qué placas?

@ erodri:
Cita de: "Eeth Kee"Por cierto, la "S" no significa "Super" sino "Splitted", o sea, partido en dos.

Me habláis de cosas que no conozco... yo soy muy básico: si no está en mi libro no lo sé.  ;)
, ""   

PUBLICIDAD


Mi estimado y bien ponderado Eeth Kee: (escribi tu nick, pa que veas el aprecio :D  )

No tengo la pajolera idea de que placas hablaba, solo le seguí respetuosamente la corriente a nuestro compañero HONECO, mas sin embargo, erodri me ha puesto en una duda tremebunda... mi tarjeta soporta la susodicha accion de ver externamente Pinnacle???

@Colegui Modereitor:
Maese Hyrax,, sabiendo que tiene dos monitores en su haber (y la tarjeta que usa)... ve usted pinnacle en dual screen, o externo, o similiar???

hyrax

Sigo con una NVIDIA GeForce MX (pues con una reciente ATI adquirida me ha dado problemas)

Visualizo en Dual. En cuando pueda pongo unos resumenes de las configuraciones (es que no estoy en casa)  ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Rafael de Luis

Yo tengo la nvidia 5200, y, tal como dice erodri, por la salida s-vídeo tengo el preview del Studio 9 Plus, así como la del Magix 2006. El Studio 10 también da previsualización a través de la caja de conexiones (si la tienes).
En el caso del Studio 9, aunque la calidad pierde algo, tienes la ventaja de que te da el 16:9 real, al igual que en Magix, en el que la calidad de preview es superior. En este último puedes utilizar también el preview por firewire, pero además de que reproduce el 16:9 "comprimido", utiliza mucho procesador.
Saludos,
rafael de luis

Eeth Kee

Cita de: "rdeluis"El Studio 10 también da previsualización a través de la caja de conexiones (si la tienes).

mmmmmmm... en ocasiones veo placas....  :confundido:

Editado: chic@s, me parece que no debemos esforzarnos más: HONECO ha tirado la caña pero no parece estar atento al tema.
, ""   

Mi siempre estimado Eeth Kee, considero que un hilo no es propiet
Cita de: "Eeth Kee"
Cita de: "rdeluis"El Studio 10 también da previsualización a través de la caja de conexiones (si la tienes).

mmmmmmm... en ocasiones veo placas....  :D

un saludo gordo "cables"

Rafael de Luis

Siempre he dicho que eres grande, TheKillHaa. Efectivamente este tema de la conexión a TV para previsualizar el Studio 9 me estuvo quitando el sueño durante mucho tiempo desde que comencé a editar con Pinnacle, y gracias a las lecturas de este foro y a las inestimables aportaciones de vosotros, los "gurus" de videoedicion.org, conseguí previsualizar la edición del Studio en mi monitor de vídeo.
Gracias a tí, a Eeth Kee, a Hyrax, a Videoedi y a todos,
saludos,
rafael de luis

Eeth Kee

:), hay un error de bulto que me sorprende que nadie haya localizado. En él aseguraba que el TV recibe la señal de antena en S-VHS, en contradicción con lo dicho algunas líneas por encima... je, je, je. Un lapsus mental.
, ""   

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk