PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 14:17:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Transiciones bloqueadas en HollywoodFX

Iniciado por heber, 20 de Agosto de 2004, 04:02:38

Tema anterior - Siguiente tema

heber

buenas  amigos tengo una consulta quisiera saber si hay alguien que use el estudio 9 pero con la placa studio deluxe.
Habra al guien que trabaje bien con estos 2 componentes,es decir que hay emigrados del estudio 8 al 9 pero siga usando su plca studi deluxe como  hardware de captura.?


Nota del Moderador:
He cambiado el título original del mensaje para identificar mejor la naturaleza del hilo.
Maikel

Leoncio

No uso el studio 8, 9 y ni la placa studio deluxe pero... ¿Porqué no se podría? ¿Lo has probado y no te funcionó?

hyrax

¿qué problemas tienes?

Yo no tengo ninguno ... ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

heber

a ver les explico detalladamente que es lo que pasa:

tengo mi placa estudio deluxe con los ultimos drivers y estudio 8 actualizado a 8.12, y tengo hollywood fx 5 y el 4.6 y los packs que traen bonitas transiciones creo que son los fx mixers....

Instale el estudio 9 y me desactivo algunas transiciones, esd decir no uncionaban bien tanto para el 8 ni para el 9,en el estudi 9 aparecieron bloqueados las transiciones,bueno pra eso baje  la ultima actualizacoion la 9.1 del miso pagina de pinnacle y sigue igual lo que pasa ahora es lo siguiente habro estudio 9 y aparecen unas rayas negras en la parte de arriba del monitor y se apodera de todo el escritorio en el fondo y quiero ver un previo del video que se esta editando ( ahora se puede ver a pantalla completa) y aparecen rayas de diferentes colores horizontales como cuando la antena del televisor esta mal mas o menos asi,y para mal de males me malogro todo hollywood tanto el 5 y el 4.6 pro,a que se debera?

O sera por que no le instalo aun el segundo cd del estudio 9 de los motions menus?

O algo estoy haciendolo mal?

Lo mismo ,lo hice desinstalando el estudio 8 borrando todo los refistros con el regdelete y instale el estudio 9 y sigue igual  ,quiero ver el efecto en la pantalla del monitor de los previos de la transicion y me aparece una pantalla negra no veo nada,y la pantalla negra que se encuentra en el fondo del escritorio sigue presente,no se que hacer ??? ???

Espero vuestra ayuda.

ivandigital8

POR LO QUE TE ENTIENDO ES EL MISMO PROBLEMA QUE TIENE UN AMIGO
EL TIENE LA TARJETA CAPTURADORA PINNACLE 8 Y LE INSTALO EL SOFTWARE DE STUDIO 9
Y SE LE SUCEDIERON LOS MISMOS PROBLEMAS.
FIJATE EN QUE RESOLUCION ESTAS CAPTURANDO Y NOS AVISAS

PUBLICIDAD


javiguzba

Amigos, yo tengo algo similar, tengo un ati pci xpress x600 pro, bajé de ati.com los ultimos drivers, pero no me funcionan, aún siguiendo los pasos sugeridos allí, ahora no puedo ver la tv, radio, ni las otras funciones. Los desinstalé y volví a reinstalar los que vienen cn el cd, ninguno de las aplicaciones funciona.

Alguien podría ayudarme?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk