PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 11:26:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

558 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Toca y vuelve!!!!

Iniciado por rubesk, 30 de Noviembre de 2005, 11:22:38

Tema anterior - Siguiente tema

rubesk

Hola, pretendo hacer un video en el que pueda elegir distintos finales al elegir distintos botones en una secuencia determinada. Aplico los botones con pinnacle studio 9 y reproduzco el video. Si pincho a los botones voy a la escena que le he aplicado. El problema esta en que la escena en donde están esos botones quiero que se repita indefinidamente porque o si no empieza por el primer final. No se si me he explicado bien pero el caso es que quiero que una secuencia del video se repita indefinidamente hasta que pinche boton y una vez que acabe la secuencia relacionada con el boton, que vuelva a donde estaban los botones. ¿Es posible con Pinnacle? ¿Alguien puede ayudarme?
¿Porque sigues jugando si tengo jake mate en cinco jugadas? Porque yo lo tengo en tres

nij

No estoy seguro que con studio pueda hacerse, para esos montajes es mejor utilizar un programa de autoría, que, al ser específico para eso, tiene mas opciones y posibilidades.
Saludos.
¿Alguien de Pinnacle que me corrija?.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

no se si te halla entendido bien,, pero quizas haciendo que el primer menu sea toooda la escena que quieras,, este se estara repitiendo como dices...
en otras palabras, haz de tu video que quieras repetir indefinidamente un menu.

suerte!

rubesk

Gracias pero el caso es que no se como hacerlo. Vamos simplemente quiero que un menu, video o imagen se repita indefinidamente hasta que pulse un boton. Incluso olvidando lo del boton, solamente un video que se repita y no acabe, ¿alguna idea?
¿Porque sigues jugando si tengo jake mate en cinco jugadas? Porque yo lo tengo en tres

angelito

Hola a todos/as.
Es como dice TheKillHaa, es decir pones el video que te interese en la segunda linea de tiempo, luego pones un título en la primera linea de tiempo y lo alargas tanto como sea el video de largo. Borras lo que tenga el título y le pones los botones que necesites en el editor de menús y con ello consigues lo que necesitas.
No se si ha quedado suficientemente explicado, si no es así me lo dices y lo aclaro más, y recuerda que para que te funcione en la vista previa, debes tener pulsado el botón de dvd que tienes debajo de la pantalla de previsualización
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

PUBLICIDAD


Juanma42

Hola Rubesk, yo creo que como ha dicho TheKillHaa:
--Creas un menú, donde la imagen de fondo pones el clip de vídeo que quieras que se repita, y en el que dejas sólo un botón pequeño y algo desplazado a un lateral para que no moleste en la visualización del vídeo, que te puede servir ese botón para seguir reproduciendo indefinidamente el mismo clip de vídeo...¿cómo?
-- Pues copias ese clip a continuación del menú y lo enlazas con el botón dle menú.
Y así tienes:
-- Menú con el clip de vídeo que quieres, que se repite hasta que no aprietes el botón. Y cuando lo haces, sigue saliendo el mismo clip de vídeo que al llegar al final vuelve al menú que se sigue repitiendo indefinidamente...
¿Es esto lo que quieres, más o menos?
Después están las variantes que tú le puedes dar a ese botón del menú (que sería pequeñillo y escondido) para que se reproduzca cualquier otro vídeo, o enlazar con un 2º menú que te daría la opción de elgir otros clips de vídeo distintos.
Espero haberte ayudado en algo,... ¿o nó?
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

rubesk

muchas gracias por todo. El caso es que lo hago exactamente como me indicais, pongo el boton y al darle voy directamente al video que se lo he dirigido. Pero si no le doy al boton, salta directamente al mismo video que si le hubiera dado al boton, es decir, no se repite ese mismo frame. Perdonad mi ignorancia pero me estoy haciendo un lio
¿Porque sigues jugando si tengo jake mate en cinco jugadas? Porque yo lo tengo en tres

angelito

Pero eso en el dvd ya grabadoo en la previsualización en la pantalla de Studio
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

Cita de: "rubesk"muchas gracias por todo. El caso es que lo hago exactamente como me indicais, pongo el boton y al darle voy directamente al video que se lo he dirigido. Pero si no le doy al boton, salta directamente al mismo video que si le hubiera dado al boton, es decir, no se repite ese mismo frame. Perdonad mi ignorancia pero me estoy haciendo un lio

mmmmm.... se me ha ocurrido una idea... espero que tu proyecto no sea muy largo.
mira. pon dos veces tu pelicula en la linea de tiempo. repitela enterita. la primera pelicula hazla menu, y pon los enlaces que quieras hacia la 2da pelicula.
resultado: empezaras viendo el pelicula, si no tocas ningun boton, esta pelicula se repetira tantas veces como te canses de verla, si tocas un boton se ira al pedazo de capitulo que quieras. utiliza los retornos a menu a tu convenienza, recuerda que el retorno solo puede ser dirigida al principio del menu.
espero haberte ayudado mejor esta vez... ;)
suerte!!!

rubesk

Muchas gracias a todos, ya he conseguido lo que queria, este foro siempre me resuelve todas mis dudas
¿Porque sigues jugando si tengo jake mate en cinco jugadas? Porque yo lo tengo en tres

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk