PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 14:56:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

568 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TITULO DE PELI EN BLANCO Y NEGRO

Iniciado por fc38, 01 de Junio de 2006, 10:00:10

Tema anterior - Siguiente tema

fc38

HOLA:

Me gustaria saber si hay algo para hacer un titulo como en las peliculas en blanco y negro, tipo el gordo y el flaco, donde salia un cartel en negro con letras en blanco, con lo que sucedia en esos momentos en la peli..


Gracias de antemano.

hyrax

No capto  ???

¿Insertar un cuadro en negro entre dos secuencias con un título con las letras en blanco?

En edición es lo más natural y fácil.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

fc38

No me he explicado bien, me referia al marco del cuadrado negro, tipico en pelis en blanco y negro, esos bordes tan rococos.

Spooker

a esas pelicualas en blanco y negro... que NO tienen voz ??

a eso te refieres??

fc38


PUBLICIDAD


Spooker

busca un marco bonito, que puede ser echo hasta en word......

y lo pegas en una fondo negro de 640x480 pixeles ( si la resolucion de la peli es mas grande lo haces mas grande) y vas incertando las partes entre medio de cada una ( obviamente con un escrito en el cuadro negro)

fc38.. si se puede hacer dicho letrero. y en Pinnacle no ocupas nada mas que tener previamente un cuadro blanco con un marco negro,, tipico de los letreros que mencionas,, al cual lo grabas como bmp o jpg.. hazlo con cualquier programa de edicion de imagenes, (el photopaint de windows te sirve)..


este "frame" es hecho con  algun archivo que hace tiempo paso Joorgue Moron, y fue terminado en Pinnacle, tiene plantilla pal (me parece que eres de España).. ojala te sirva, y si no, que te sirva de modelo para hacer lo que quieres.. ;)

joorge moron

Renovation x3

fc38

Gracias a todos..............Excelente.

ese frame que puso joorgue me pase una hora buscandolo ayer.. jejeje

Spooker

Cita de: "joorge moron"tipo cine mudo

eso esta echo en WORD

:D

joorge moron

La consegui de una demo, pero es super sencillo crear una nueva desde un editor de imagen y algunas fonts tipo dingbats, Creo que tengo alguna mas con algo de ruido o grano que dan mas sensacion de carton impreso que es como se hacian en verdad

Saludos
Renovation x3

Spooker

es que yo una vez hize una y es casi identica y yo la hice en Word XD

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk