PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 00:56:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

394 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tengo un problema con la musica

Iniciado por cobarro, 31 de Mayo de 2004, 20:17:23

Tema anterior - Siguiente tema

cobarro

Espero que me podais ayudar?
 Despues de formatear y volver a instalar de nuevo windows XP sigue ocurriendo lo mismo.
 Cuando coloco un CD de musica original los temas no me los reconoce mas de 3 ´34¨min.
aunque el tema dure mas, si arrastro un tema en MPG3 cuando lo coloco en la linea de tiempo me pasa lo mismo se corta el tema en 3 minutos y algo.
Tengo los parches instalados, la grabadora es una SONY 5010 dual.

Gerard

Podrìas dar algunos datos mas?, por ejemplo que  Studio estàs usando, y si has probado en descargar los temas musicales al duro en .wav para ponerlos en la ediciòn etc.
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

... y ¿cómo se pasa la música que tienes en el HD en .mp3 a .wav?  :(
Gracias amigos.

hyrax

Pues tan simple como pulsar el icono de buscar de está pagina y poner por ejemplo convertir mp3 y no ya verás lo que sale.

¡¡¡es que no leeis!!
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

cobarro

Lo de pasar la musica a MPG3 te lo hace nero en guardar en HDD eliges el formato para guardarlo.

 Utilizo el studio 9 con los ultimos parches PERO el problema esta que cuando instalo el 9.0.8 me limita la duracion de la musica Y LA RATA ESTA EN : que mi grabadora de dvd es la sony dru 510 .


 tendre mas paciencia  que le voy a hacer.


    saludos a tooos

PUBLICIDAD


maikel

Para extraer las pistas de audio de un CD y guardarla en formato WAV en el disco duro, utiliza el programa CDEX (gratuito).
Desinstala el Studio, ejecuta RegDelete y vuelve a instalarlo; después le aplicas el último parche publicado.
Ya nos contarás, cobarrín.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Gerard

Para aquellos que quieran pasar de CD a MP3  CD a Wav  MP3 a Wav y Wav a MP3  el Simple MP3 es un excelente programa y está acà.
http://www.sofotex.com/Simple-MP3-Maker ... L4564.html
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

Pero... ¿dónde está el tan famoso "regdelete" de Studio 9, que no lo encuentro por ninguna parte? Ni siquiera haciendo buscar en todos los discos. ???
Gracias y perdón por mi desconocimiento.

hyrax

Cita de: "trujaman"Pero... ¿dónde está el tan famoso "regdelete" de Studio 9, que no lo encuentro por ninguna parte? Ni siquiera haciendo buscar en todos los discos. :D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

Ah y para convertir también tenemos el

dBpowerAMP Music Converter

también es gratuito

mira en

http://www.softonic.com/ie/12475

o en

http://www.dbpoweramp.com/dmc.htm

Saludos  :D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Hyrax (en representación de todos los "contestatarios"): sois el hada madrina de todos nosotros.

Llego tarde. Perdona el trabajo complementario que has hecho por mi culpa. He visto en otra parte de este foro la respuesta a la misma pregunta. Ya me he bajado el "regdelete" y sólo me falta probar todo lo que dices.

La impaciencia nos mata a los novatos, sobre todo a los que son tan tontos como yo.

Me gustaría en algún momento poder ser útil a alguien. Pido perdón humildemente y os abrazo a todos.

hyrax

Cita de: "trujaman"Hyrax (en representación de todos los "contestatarios"): sois el hada madrina de todos nosotros.

Llego tarde. Perdona el trabajo complementario que has hecho por mi culpa. He visto en otra parte de este foro la respuesta a la misma pregunta. Ya me he bajado el "regdelete" y sólo me falta probar todo lo que dices.

La impaciencia nos mata a los novatos, sobre todo a los que son tan tontos como yo.

Me gustaría en algún momento poder ser útil a alguien. Pido perdón humildemente y os abrazo a todos.

Gracias por los halagos que no me merezco.
Ni llegas tarde, ni realizo trabajo complementario.
La impaciencia es algo habitual en estos entornos. Tranqui, que las satisfacciones te tranquilizarán.
Nadie es tonto y sobran las peticiones de perdón que aquí si que sobran.
Bienvenido y por supuesto que serás util, simplemente comparte tus experiencias y nos cuentas que tal te va.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

cobarro

Maikel lo he hecho todavia mejor he formateado el disco  porque tenia mucha basura y he montado el studio desde cero.
Instalaba el studio sin parches y no iva la musica, le colocaba el 9.0.4 y funcionaba todo bien le colocaba el 9.0.8 y me fallaba la musica  .
 Boy a colocar el 9.0.2 aver que pasa ,ya te contare.  


   saludos y aver cuando hacemos una reunion .

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk