PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:59:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tengo un problema con la camara lenta

Iniciado por manuvar, 23 de Octubre de 2006, 12:13:16

Tema anterior - Siguiente tema

manuvar

tengo un problema con la camara lenta de studio 9 porque me va a saltos y me arrastra cuando  veo los dvds en la tele

Mensaje cortado del foro donde se publicó y movido a éste, más adecuado.
He cambiado el asunto para que sea descriptivo, en lugar del original donde se publicó.
el moderador.

hyrax

Bienvenido manuvar....

¿con el último patch? ¿de qué duración es el tramo de la cámara lenta? ¿creado con el efecto del Studio o grabado así? ¿en el previo antes de grabarlo se ve bien?

Y un poco más de las caracteristicas de tu equipo nos orientarán más.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

lobo15

HoLa: GeNtE

Muy bien dicho amigo , por otra parte si no estas de acuerdo con los resultados lo puedes hacer con el vegas k da mejores resultados suerte cosa de k tu pruebes ...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk