Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 00:00:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

472 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Tasa de datos menor que la necesaria

Iniciado por patasnegra, 28 de Diciembre de 2004, 22:51:48

Tema anterior - Siguiente tema

patasnegra

Hola a todos!!soy nuevo en esto de la edicion de video, compre la Pinnacle porque me la habian recomendado, pero ahora me acuerdo para mal de ese "enemigo".
Tengo un Pentium 4 a 3.4Ghz con 1Gb de DDR2 RAM, el disco duro es SATA de 7200rpm y tarjeta grafica es de 256 Mb y...aqui viene el problema.
Consigo capturar una cinta de Hi8 sin problemas, pero cuando intento capturar otra cinta me dice al pulsar "comenzar ahora" :
"ES IMPOSIBLE CAPTURAR, LA TASA DE DATOS DE LA UNIDAD ES MENOR QUE LA TASA NECESARIA DE 864KBYTE/SEGUNDO"
para mi asombro intento resolverlo pero no se que le pasa. ¿Alguno me podría decir como se soluciona esto?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Divido el msg incluido dentro de las Preguntas Frecuentes de Pinnacle Studio
Modifico el Título del Asunto para una mejor comprensión

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hyrax

Bienvenido patasnegra....

¿has realizado una prueba de la unidad?

La velocidad de transmisión necesaria para transferir en tiempo real desde la cámara /VCR DV es aprox. de 3,6 MB/seg. La velocidad de transferencia de su unidad de captura debe ser al menos de 4 MB/seg. para poder amortiguar posibles variaciones de la unidad.

Mira el espacio disponible y realiza una desfragmentación de la unidad de captura.

Saludos  :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk