Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 00:00:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

472 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Tasa de datos menor que la necesaria

Iniciado por patasnegra, 28 de Diciembre de 2004, 22:51:48

Tema anterior - Siguiente tema

patasnegra

Hola a todos!!soy nuevo en esto de la edicion de video, compre la Pinnacle porque me la habian recomendado, pero ahora me acuerdo para mal de ese "enemigo".
Tengo un Pentium 4 a 3.4Ghz con 1Gb de DDR2 RAM, el disco duro es SATA de 7200rpm y tarjeta grafica es de 256 Mb y...aqui viene el problema.
Consigo capturar una cinta de Hi8 sin problemas, pero cuando intento capturar otra cinta me dice al pulsar "comenzar ahora" :
"ES IMPOSIBLE CAPTURAR, LA TASA DE DATOS DE LA UNIDAD ES MENOR QUE LA TASA NECESARIA DE 864KBYTE/SEGUNDO"
para mi asombro intento resolverlo pero no se que le pasa. ¿Alguno me podría decir como se soluciona esto?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Divido el msg incluido dentro de las Preguntas Frecuentes de Pinnacle Studio
Modifico el Título del Asunto para una mejor comprensión

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hyrax

Bienvenido patasnegra....

¿has realizado una prueba de la unidad?