videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Pinnacle Studio / Avid Studio => Mensaje iniciado por: patasnegra en 28 de Diciembre de 2004, 22:51:48
Hola a todos!!soy nuevo en esto de la edicion de video, compre la Pinnacle porque me la habian recomendado, pero ahora me acuerdo para mal de ese "enemigo".
Tengo un Pentium 4 a 3.4Ghz con 1Gb de DDR2 RAM, el disco duro es SATA de 7200rpm y tarjeta grafica es de 256 Mb y...aqui viene el problema.
Consigo capturar una cinta de Hi8 sin problemas, pero cuando intento capturar otra cinta me dice al pulsar "comenzar ahora" :
"ES IMPOSIBLE CAPTURAR, LA TASA DE DATOS DE LA UNIDAD ES MENOR QUE LA TASA NECESARIA DE 864KBYTE/SEGUNDO"
para mi asombro intento resolverlo pero no se que le pasa. ¿Alguno me podría decir como se soluciona esto?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Divido el msg incluido dentro de las Preguntas Frecuentes de Pinnacle Studio
Modifico el Título del Asunto para una mejor comprensión
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido
patasnegra....
¿has realizado una prueba de la unidad?
La velocidad de transmisión necesaria para transferir en tiempo real desde la cámara /VCR DV es aprox. de 3,6 MB/seg. La velocidad de transferencia de su unidad de captura debe ser al menos de 4 MB/seg. para poder amortiguar posibles variaciones de la unidad.Mira el espacio disponible y realiza una desfragmentación de la unidad de captura.
Saludos