PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 22:50:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

458 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tamaño tela cromakey studio 11

Iniciado por otroyuca, 19 de Octubre de 2007, 05:04:40

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

me puede decir alguien el tamaño en metros de la tela cromakey que traen algunas tarjetas del studio 11 gracias por la molestia
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

fotoman

Hola otroyuca yo compré el Software de Studio 11 el cual contiene una tela de 5.95' x 5.58' aun no la he sacado de la caja pero eso es lo que dice el paquete.

Saludos...
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

otroyuca

gracias por la respuesta fotoman creo que te has convertido en mi asesor personal saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

sagaxr

que tal, este es mi primer post .. y me ha despertado el interes el tema de la tela para chroma key, quisiera preguntarles por el tipo y color que se recomienda para lograr el mejor resultado.
gracias

fotoman

Cita de: "otroyuca"gracias por la respuesta fotoman creo que te has convertido en mi asesor personal saludos

me alagas con tu comentario otroyuca pero estoy muy lejos de ser master

ahora que lo mencionas  en mi caso siempre he pensado eso de tequilhaaa!
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

PUBLICIDAD


otroyuca

sagaxr las telas de cromakey pueden ser verdes o azules lo mas puro posible (255) es eun poco dificil de conseguir pues aqui en yucatan mexico he tratado
en tiendas de telas convencionales y hasta hoy no he visto la adecuada tendrias que imprimir  una porcion del color y tratar de conseguirla. de igual manera he tratado de conseguir pinturas que lleguen a ese tono pero no encuentro. una vez consegui una tela verde pero no me dió buenos resultados pues los pliegues quedaban sombreados . tiene que estar la tela bien tesa para que quede el color parejo y tal vez con algo de iluminacion pueda lograse mejor el efecto saludos.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

fotoman

posiblemente el problema no sea la tela sino la iluminación que le estas aplicando en el manual de pinacle 11 te dice como iluminarla lo cual no es nada del otro mundo solo tiene que tener una iluminacion uniforme.

el color no tiene forzosamente que ser verde o azul solo tiene que ser un color que no se confunda con la ropa o con los sujetos.

me extraña que no haya en yucatan ya que yo soy de un pueblo de 100 000 Habitantes en Sonora y no son exactamente iguales pero pueden pasar.

ademas recuerda que ya se inventó ebay y mercado libre solo hay que perderle el miedo.

Saludos
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk