PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:45:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

730 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


derepenete algunos ajustes

Iniciado por heber, 06 de Julio de 2004, 05:22:54

Tema anterior - Siguiente tema

heber

QUE tal amigos,bueno porfin estuve haciendo las pruebas de hacer mi dvd con estudio 8 es decir la edicion y la autoria con el mismo software de estudio.
Para probar quise meter 2 horas en un dvd pero queria "CALIDAD TOTAL" y solo me aceptaba 1 hora a calidad total,asi que para probar reduje en una hora con menus y edicion, y demoro un mundo ya hiban 4 horas y nada,mi pregunta es ASI DEMORA???o cuanto demora normalmenete meter 1 hora de video a calidad total al dvd (me refieroi al proceso desde luego)o estoy configurando mal,yo le pongo la opcion CALIDAD TOTAL y nada mas o debo hacer clik en otras configuraciones,activar otras alternativas???

L a cosa es que sali y regrese despues de 4 largas horas y el sistema me informa espacio insuficiente en disco,libere espacio e intente de nuevo :'( :'( :'(

Me di por vencido hasta nuevo aviso (posiblemente mañana)

A ver si me responden porfavor

Leoncio

Depende de la potencia de la Computadora que tengas. ¿Cuáles son las características de tu máquina?

maikel

Para estos menesteres conviene tener los discos desfragmentados.
Como muy bien afirma Leoncio, el tiempo de demora está directamente relacionado con la potencia de tu máquina y de la complejidad del proyecto.
La paciencia y la serenidad son requisitos indispensables para trabajar con vídeo digital y no terminar desquiciado.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

heber

FUE trite mi decepcion despues de 4 horas regrese acas y la pc me dijo que habia campoo insufiente y que lo intente de nuevo.
Y eso que solo fue una hora de video.
Yo tengo una pc pentium 4 de 1.8 gigas,512 de ram,32 mb de video,2 discos uno de 5400rpm maxtor y otro western digital de 7200rpm de 80gigas.

maikel

Recuerda que el vídeo digital consume mucho espacio en el disco duro.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk