PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 17:17:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

468 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sugerencia de los usuarios para futuras versiones de studio

Iniciado por pacokite, 19 de Noviembre de 2010, 10:25:35

Tema anterior - Siguiente tema

pacokite

creo interesante poner un post de este tipo en el que todos los usuarios de studio podamos dar nuestra sugerencia para futuras versiones, he estado mirando por el foro y no he visto un post de este tipo, si ya existe algo parecido que me corrigan los moderadores,

En particular tengo varias sugerencias pero voy a empezar con una que es muy simple , de gran utilidad y que lo extraño es que no se haya añadido en ninguna versión hasta ahora, se trata del efecto velocidad en el que no existe la opción de fotogramas clave, y pienso que es algo que al fabricante le costaría muy poco añadir



hyrax

Buena idea.... pero... ¿te crees que Pinnacle hará caso? No sé, a lo mejor teneis enchufe, porque si no hacen ni caso con lo que se señala en su foro oficial.

No estaría de más que explicasen un poco los entresijos de su carpeta de proyectos y de los ficheros que crea.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

pablin1783

Pues yo estoy en proceso de aprendizaje en vegas, despues de buscar sustituto a studio 14, algunas de las razones por las que lo estoy dejando de usar son:
*Una interfaz mas amigable en los fotogramas clave
*Mejora tambien en la interfaz de los efectos.
*MAYOR ESTABILIDAD DEL PROGRAMA.
*En Studio solo puedes tener 2 capas de video, pueden creerlo? solo 2 capas de video (FATAL X,x)
Y bueno son algunos de los que ahorita recuerdo, que para mi son basicos, como te comentaba hyrax no creo que hagan mucho caso pero a mi me da igual ya que estoy por terminar de adaptarme a vegas, al menos dejo mi comentario a Studio.

zocap

hola , el pinnacle no es un buen programa para edicion de video profesional, en cuanto puebras otro te das cuenta de las limitaciones que tiene, una de ellas como se comenta es que solo tenga dos pistas de video, pero yo la verdad utilizo el pinnacle solo para dar salida en dvd o blue rai o otra salida . Soy usuario de pinnacle desde que salio y cada version les digo las mejoras, pero oidos sordos. Tambien es verdad que por el precio no se le puede perdir mas.

Reflecsiones sobre pinnacle


hyrax

Cita de: zocap en 22 de Febrero de 2011, 12:08:10
hola , el pinnacle no es un buen programa para edicion de video profesional, en cuanto puebras otro te das cuenta de las limitaciones que tiene....

Es que esas siempre estamos. Por el precio es DOMESTICO. Verguenza me da que "un profesional" (si se llame así) no adquiera (es decir invierta) y se gaste dinero en ello. Máxime si va a vivir de ello.
¿qué es mejor un Ferrari Testarrossa o un triciclo a pedales?

Cita de: zocap en 22 de Febrero de 2011, 12:08:10
............ una de ellas como se comenta es que solo tenga dos pistas de video.....

Puedes montar tres. Además, para qué quieres más si no lo vas a usar. En todos mis montajes me han bastado con dos en PIP, cuando lo he querido. Si quieres más ahí tienes el Avid Studio.

Cita de: zocap en 22 de Febrero de 2011, 12:08:10
Tambien es verdad que por el precio no se le puede perdir mas.

Tu mismo lo dices. No confundamos al usuario "doméstico" que graba como mucho una película al año (sus vacaciones) y luego sólo tiene (la de la boda no porque la ha contratado), sino el nacimiento del crio/a del que tiene 40 horas en la cuna con el chupete y lo quiere realizar el (porque le da verguenza llevalo a un profesional, aparte de lo que le va a cobrar).

Además, claro, muchos de los que despotrican de sus "cuelgues" provienen de instalaciones "incorrectas" por la facilidad y dispersión de las mismas.

Me encanta mi 600.

Saludos

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


JGR


La realidad es que nos compramos un hardware que suele ser practicamente lo mas actual y le instalamos un software para a continuación "hincharnos" a instalar de todo y lueho desinstalar no de forma correcta; subir las versiones de software que no necesitamos y no, no es necesario subirlas. Lo único que conseguimos es que cada vez el software es mas pesado para el hardware que compramos.

El Pinnacle puede que tenga limitaciones pero a no ser que te dediques a hacer videos profesionales es mas que suficiente. No dudo que hay otros programas mejores, que hacen mas cosas,... pero la realidad es ¿lo necesitamos?

Uso la versión 11, con un portatil ACER, 300 Gb. de disco duro, 2 Gb. de RAM, Windows Vista, capturo en DV por firewire, renderizo,... y no me da ningún problema ni se me cuelga.

Ah, y uso la versión 11 porque la 9, que era la que tenía, no funcionaba con Windows Vista.

Un saludo
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

hyrax

Ahí has dado. No sé si me pasaré al S15. De momento y dado que continúo con XP mantengo el 9.4.3 Plus, la 12 y el 14 (juntos pero no revueltos). Si cambiase de equipo (a más potencia, mejor gráfica, etc) puede que salte al S15 (que no deja de ser por lo que veo un 14.1) y quizás el Avid Studio (eso si este sólo va con el 7 y creo que también con Vista) pero desde luego del Vista nada como pasó con el Milenium.

Con el 9 realicé las capturas por la blue-box de analógico, pero como ahora todo lo realizo sólo por firewire desde digital o por tarjeta, utilizo sólo el 14. El 12 me ha servido de salto desde el 9.

Saludos
Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk