PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:57:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

673 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Studio plus 9.4.3 y Ati Radeon x600pro

Iniciado por jmvm, 02 de Julio de 2005, 11:23:35

Tema anterior - Siguiente tema

jmvm

Al final me he comprado un ordenador nuevo para dejarlo solamente para captura y edición, un AMD 64, 3000 mhz, y 1 gb de ram con tarjeta ati radeon x600 pro 256 mb, y ahora resulta que me instalo studio 9 plus a su último parche pensando que me iba a ir todo de narices y  en la vista previa el play va bién pero la marcha adelante y la marcha a trás vá a tirones, además he capturado una cinta de video y me ha descompensado el audio-video, mi pregunta es ¿será la tarjeta gráfica, y el procesador?
gracias, saludos.-

jmvm

Acabo de descubrir que con el archivo .mpg me funciona bastante bién, sin embargo no con el .avi capturado, cosa rara, puesto que con mi ordenador anterior me pasaba al contrario. Además quisiera preguntaros por que en las propiedades del sistema me aparece debajo del tipo de procesador AMD 64, +3000, y luego aparece 1.8 ghz, quiere esto decir que mi procesador está trabajando a esa velocidad.
gracias de nuevo.

DeepCore

Hola
Yo lo que te puedo decir, a nivel de procesador, es que AMD no trabaja como los de Intel en cuando a velocidad.
Es decir, aunque ponga AMD 3000mhz (no se si es eso lo que pone en el tuyo), podria ser equivalente a un Intel x.x mhz
Hay programas de testeo que indican cual es el rendimento real, ahora no recuerdo nombres pero si me sale alguno lo dire.
Saludos

jmvm

gracias por responder, esto ya es desesperante, ahora he cambiado la tarjeta gráfica por una nvidia geforce 6600 y tengo el problema de que cada vez que le doy a cualquier archivo de video con el boton derecho me dá pantallazo negro, cuando entro en propiedades de pantalla también, he desinstalado los drivers y sin instalar driver de tarjeta de video, me funciona bién el studio, pero la resolución, claro es muy mala.
No sé que hacer.
alguna sugerencia?
gracias.-

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk