PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:22:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

631 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Studio 9 se "Cuelga mucho"

Iniciado por enzomelero, 10 de Octubre de 2005, 22:22:17

Tema anterior - Siguiente tema

enzomelero

Hola, desde hace un tiempo el Pinnacle Studio 9 se me cuelga mucho, y tengo que cerrarlo y volver a abrirlo.
No pasa en un sitio concreto, por eso no se lo que pasa.
Tambien a veces cuando meto un video en el proyecto y le doy a reproducir todo, cuando llega a ese video se para y solo se ve la primera imagen del video, el audio sigue oyendose perfectamente pero el videop no
¿Alguien sabe cual es el Problema?

P.D: en el buscador me dice que el problema es del ordenador (virus, uso...) pero lo e escaneado con varios programas y nada. Y lo del uso, aun haciendolo nada mas encender el ordenador se sigue colgando.

Saludos
EnZo
Perdonar por el rollito

viru

si consulas con la gente de pinnacle seguro encontraran que tu problema  es el equipo, MENTIRA, bueno aunque tambien podria ser, pasa que deven tener un contestador automatico que siempre dice lo mismo, el studio se cuelga de por si , aunque se que hay por ahi (en este sitio) no se si es un post o un manual de consejos para configurar el pc y lograr minimizar al minimo los cuelges del studio.

Jorge Jaramillo

Te recomendaria que te cambiaras al Vegas, pruebalo, y algo muy importante: No se cuelga

angelito

Para  trabajar con Studio te recomiendo que empieces cerrando todos los programas que estén abiertos en segundo plano. Cierra todos los programas (antivirus, mesenger, etc.. e incluso el reloj). Desfragmenta el disco duro.
Despues de esto abres el Studio.
Un saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

enzomelero

Ok, probare el Vegas
Como es el nombre entero (porq no se sera Vegas ¿no?
Esta en Español??


Saludos EnZo

PUBLICIDAD


Jorge Jaramillo

El nombre completo es:

Sony Vegas Video y lo puedes encontrar en la siguiente pagina web:

http://www.sonymediasoftware.com/products/showproduct.asp?PID=965

hyrax

Cualquier programa se cuelga por una incorrecta instalación en un equipo no adecuado u optimizado.

Lo mínimo que se puede pedir es que se den más datos sobre los problemas y las configuraciones.

¿porqué no trabajar con el Avid en una estación dedicada?
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Jorge Jaramillo

Quizas tengas razon Hyrax, pero todos los usuarios que usan pinnacle se quejan de eso, ahora, vete al foro de Vegas y has una encuesta de a cuantos se les cuelga Vegas, y te aseguro que a mas del 85 porciento NO se les cuelga...

Ahora as otra encuesta aqui en el foro de Pinnacle Studio y te aseguro que el 100 porciento te dira que si se les ha colgado

hyrax

Yo no niego que se cuelgue.

Cuando a mi me ha pasado (principalmente al inicio hasta que configuré y estabilicé el equipo) es porque he realizado algo incorrectamente y precipitadamente.

Seré el cero ya que no me dejais ni siquiera el 1 para el 99%.

¿y para qué tengo que ir al Vegas si no lo tengo?

Mis proyectos los realizo sin problemas con el Studio.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Jorge Jaramillo

Bueno no te voy a Obligar a ir con Vegas ;)

hyrax

Voy con un 600 (que es lo que tengo) y no tengo envidia de un Testarrosa. Para lo que hago me sirve.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Jorge Jaramillo

Pues si tienes razon, si es para lo que te sirve, pues bien adelante, cada quien se siente a gusto con lo que tiene, yo por que antes editaba en Pinnacle te digo que no me sentia conforme con el asi es que opte por Vegas, pero como te digo si tu te sientes conforme con pinnacle bien por ti :)

angelito

P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

enzomelero

hola, ya tng el Sony Vegas pero al registrarme cuando ya relleno mis datos y todo y le doy a sguiente por el modo online se cuelga y por el otro modo no me abre la pagina

¿Que hago?

Saludos EnZo

tupamaro

Studio 9 se cuelga, eso es impepinable y no discutible, es muy poco estable. Que tiene a su favor, faciledad de manejo, intrefac clara y resultados con muy pocos conocimientos sobre edición muy altos y buenos cuando al programa le da por trabajar bien.
Yo lo tengo y lo utilizo, pero hay días que lo tiraría por la ventana.
Me gustaría que a la peña que os va bien y os funciona y no se cuelga, colgarais vuestra configuración de ordenador, y de studio, como habeis optimizado vuestra configuración para conseguir que os vaya como la seda y el resto intentar ponerlo igual para alcanzar el mismo resultado.
Gracias a todos.
Pregunta Las Vegas esta en Español, es de dificil manejo como el liquid (por lo menos para mi).

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk