PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 15:31:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

473 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Studio 9 no reconoce captura con Amcap

Iniciado por emilioca, 16 de Agosto de 2006, 15:29:11

Tema anterior - Siguiente tema

emilioca

Hola a todos.

Como ya conté alguna vez no se por qué cuando capturo con Studio 9 a través de mi sony dv por firewire, pierdo la primera escena.

La cuestíón es que esta escena es esencial y no puedo capturar desde antes porque existe un corte de filmación por lo que Studio 9 se corta antes de llegar a la gran escena.

Entonces me fui a Amcap y lo capturé pero Studio 9 no lo reconoce, pase el archivo por GSpot y casi no tiene información (las capturas de studio sí tienen información completa).

Alguien podrá decirme qué debería corregir en Amcap para poder usar el video capturado con Studio 9? El archivo puedo verlo con cualquier soft (nero, windows, etc.).

He leido el manual correspondiente y no veo nada raro, salvo que no puedo elegir el audio aunque la captura sí tiene audio.

Muchas gracias

emilioca

ALEXXX

CitarLa cuestíón es que esta escena es esencial y no puedo capturar desde antes porque existe un corte de filmación por lo que Studio 9 se corta antes de llegar a la gran escena.

No entiendo esta parte, la escena que buscas está por el medio de la cinta ?

Porque de ser así rebobinas la cinta hasta +/- 5 minutos antes (para evitar tensiones raras en la cinta) y le dices a Studio que te captura la duración de la escena + estos 5 minutos + un par de minutos más. Mientras lo hace te fijas si en algun lado aparecen frames perdidos (el Studio te avisa) y si no aparecen lo editas y listo.

Espero tu respuesta.
Athlon XP 2800 Barton - Asus A7N8X-E Deluxe - 1 Gb. DDR 400 PC3200 - SATA 120 Gb - SATA 80 Gb. - PATA 40 Gb. - Asus V9520TD 128 Mb. TV out - RWDVD Sony 8x - RWCD Sony - Samsung DFX 17" - Camara SONY TRV-520

jordicor

Creo que AMCap captura a AVI tipo 1 y Pinnacle 9.4.3 solo reconoce los AVI tipo 2.
Puedes probar otro de los programitas de solo captura como WinDV, DVAPP, DVIO, que pueden capturar a AVI tipo 2.
Son gratis y los encuentras de su autor en Google.
Suerte

emilioca

Muchas gracias Jordicor¡¡¡¡


Saludos

emilioca

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk