PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 13:12:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

528 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


STUDIO 15 sirve para FULL HD?

Iniciado por emilioca, 07 de Octubre de 2011, 16:19:38

Tema anterior - Siguiente tema

emilioca

 
Amigos del Foro,

La pregunta es simple:

Alguien del Foro está editando video FULL HD sin ningún tipo de problema con el Studio 15?
Podrá comentar cómo tiene configurado el programa (renderizado/aceleración hardware).
Dónde tiene el programa, donde los videos Full HD, dónde la música y fotos, dónde los render y auxiliares.

Veo que somos varios los que hemos invertido fortunas en PC y estamos más que disconformes con el desempleño del Studio 15.

Mucahs gracias por sus respuestas.

saludos

emilioca

jhorel

Hola emiolca, yo edito en full HD con estudio 15 y los problemas los he ido superando, la opcion que me soluciono los problemas al momento de previsualizar los video es la opcion de renderizado de fondo, que lo desabilite para que el programa funcione con mas fluides, para los archivos (video, musica y fotos) utilizo un disco duro independiente, para el programa y sistema (windows 7 64 bits) uso otro disco independiente, para los auxiliares y render utilizo otro disco independiente. y me va bien casi 0 problemas digo casi por que a veces creo que el pinacle tiene erroes y recibo culges y deja de funcionar el programa pero solo a veces ... saludos

emilioca

#2
Jhoel,

Muchas gracias por tu respuesta, yo desde ayer tengo 8 GB de memoria y dos discos de un tera cada uno (el que tiene los programas está particionado).
Cómo distribuirías vos, te parece así o corrijo algo:

Disco a :       C: Programa
                   D: Mis Imágenes y Mi Música

Disco b:    E: Filmaciones Masters

En cuál de los 2 discos resultaría mejor poner renderizaciones y auxiliares?

Veo que mejora mucho el Studio 15 cuando pones sin renderizar y con aceleración de hardware (esta noche lo confirmo) pero de esa forma es la única que veo los efectos y transiciones en el momento.
Sin embargo me parece que algunas veces es muy lento y hasta se cuelga, esto será problema del Soft o pasaría con cualquier otro programa?.

Gracias

emilioca

jhorel

Pues creo que solo pasa con el pinacle a mi parecer, tambien uso mas frecuentemente premier cs5 y nunca se cuelga ni se pone lento ni nada edita perfecto... para que te des una idea esta es mi pc  y las camaras que tengo....

PC.
placa madre intel dx58so2 extream
procesador intel core i7 960
memoria ram 8 Gb dd3 a frecuencia de 1600
tarjeta de video ATI Radeon HD 6970 Gddr5 2GB
ahora con respecto a los discos duros pues te dire que no todos son iguales y que a veces la capacidad no lo es todo, tenemos que ver tambien de cuanto es capas de transferir dichos discos duros... hay de todos los tipos, marcas y precios.
yo uso 3 discos duros de 1tb sin particionar  para cada cosa como antes te mencione
uno para sistema, otro para los videos musica fotos, y otro para el render.
salu2



zocap

Si ultimamente el pinnacle esta un poco tontin, y veo que a muchos les pasa lo mismo. En mi caso lo he dejado de banda al no captuar en HD, me he pasado al HDVsplit el formato es el m2t , que para colmo el pinnacle se vuelve majara con estos ficheros y ademas si son muy grandes mas aun.  (Majara=se cuelga)

Con el Premieres SC4 todo rula a la perfecion, ni se cuelga ni nada.

Tambien tenia un problema con el pinnacle que lo comente con otro tema , que es que en la ventana de video la que salen todos los videos del directorio se me ven bien 16:9 en la pantalla,perfecto cuando los bajo a la linea de tiempo se comvierte en 4:3 , lo solucionava con el famoso "imagen sobre imagen" para que quedara el 16:9.

Lamento dejar el pinnacle, pasamos buenos tiempos, y la verdad su facilidad de manejo, lo encuentro a faltar.

Es el momento del cambio ?

PUBLICIDAD


hyrax

Pues puede que tenga que ser el momento del cambio.

Mientras no cambie de equipo, estaré así. Además que tampoco estoy grabando en HD. Con el cambio y con W7 (sigo con XP) pues probaría el AVID a ver que tal. Del que ya sacaron una actualización pero no dicen nada del S15, como si lo vayan a dejar. Para eso pues que lo dejen gratuito como el VideoSpin.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

emilioca

 
estoy terminando con el parto de mi primer proyecto HD de 20 minutos, es increible que para ver bien como va quedando tenga que grabar un archivo.

Estoy tratando de conseguir Premieres SC5, pero quizás si el Avid se asemeja más al Studio 15 me convenga por ese? que opinan? El avid funciona bien?

gracias

emilioca

jhorel

"estoy terminando con el parto de mi primer proyecto HD de 20 minutos, es increible que para ver bien como va quedando tenga que grabar un archivo..."

hola que raro la centralización del pinacle me funciona bien, ahora por el avid no lo use, deberías buscas opiniones a el foro respectivo, pero el premier es bueno nunca me dio problemas y siempre trabaje bien (muy recomendado).. salu2

emilioca

Ayen empecé a probar el Premier y 0 problemas, yo me quejaba del que me había armado la PC pero me parece que lo tiene Studio 15, seguiré probando.
emilioca

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk