PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:48:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

636 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Studio 15 anda lento

Iniciado por pablod1500, 25 de Agosto de 2011, 16:13:39

Tema anterior - Siguiente tema

pablod1500

Hola adquiri el el PS15 y al querer trabajar me anda bastante lento ademas es como que congela algunas imagenes ej cuando quiero agregar un titulo sobreimpreso enla pantalla me queda de fonsdo la vista de la linea de tiempo y la escenas. El equipo funciona perfectamente ya que con PS14 ni se notan los procesos.

Equipo Phenon 2 x4 955
4 gb ram
1 tera de HD
Video Ati 5870 HD

Puede ser el Programa?

J_Girona

Digamos que Studio-15 es "casi" una fotocopia de Studio-14  ::)

Si en un PC Studio-14 te funcionaba correctamente, Studio-15 debería funcionar igual.
Debes mirar que has instalado o que procesos tienes activos para que re ralentice de esta forma.
También sería bueno que realizaras una desfragmentación del HD.

Lo único que puedo añadir es, que es mucho mas aconsejable tener 2 HD de 500GB que uno de 1TB 
No se como se comportará tu HD, pero puede darte algún que otro problema...

                  Jordi Girona

Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

Hekatoncheiros

A mí el PS 14 me va también muy lento, y sobre todo al editar títulos animados, se me queda bloqueado constantemente. Tengo que reiniciar y pierdo mucho tiempo. Por lo que me han dicho, mi ordenador debería ir sobrado, pero hasta he pensado en comprarme uno más potente para evitar estos problemas. ¿Puede tener que ver con la tarjeta gráfica? ¿Debería desfragmentar el disco?

Gracias.

pablin1783

Quizas mi respuesta no sea su respuesta, y tambien seguramente ya esta muy dicha, pero lo voy a decir de cualquier forma (ojala no me agarren a golpes), pero podrian probar otro programa; yo fui usuario de studio desde la 11 a la 14 (no tengo mucho tiempo en esto), y fue hasta ahi donde continue con pinnacle, por las mismas razones q todos hemos dicho, le dì una oportunidad a sony vegas y me funcionò; no digo q se cambien a vegas pero si pueden probar otro soft quizas les valla mejor, es mucho menos el tiempo q se tarda uno en aprender que el tiempo q vas a perder en reinicios, cuelgues, proyectos borrados, etc,etc; en mi caso perdì el miedo y ahora estoy agradecido, prueben otro, ahi muchos muy buenos incluso del mismo avid, saludos.

hyrax

#4
La solución no consiste sin más en cambiar de soft, pues si teneis problemas con uno en otro no se solucionarán sin más. De acuerdo que algunos son +/- devoradores de recursos, que aparentemente solucionamos al desinstalar uno y volver a instalar otro.

Cada soft tiene unos requerimientos e incluso se certifica con unas determinadas gráficas. Esto es lo que hay que verificar y comprobar primero, si el equipo "nos va lento" como os están señalando (si es un portátil, el/los disco/s, su espacio, fragmentación, temporales, memoria -en pc y gráfica-, etc)

Para acotar el problemas siempre deberíais de especificar las características del proyecto que estais realizando y la configuración real (en ese momento) que teneis. Como formato, y codecs instalados. Todo lo demás es elucubrar y no buscar la solución al problema.

¿no puedo ir a más de 120? De acuerdo que exista una limitación legal, pero no es lo mismo con un 600 que con un bmw.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


Hekatoncheiros

Gracias Hyrax, lo malo es que entiendo muy poco de informática, así que preguntaré a un conocido o a un técnico para que me indique lo que debo hacer exactamente, si desfragmentar, si poner otra tarjeta gráfica, etc.

cobarro

Todos queremos mas y mas velocidad, cuando retrocedo a mi comienzo con el mundo pc y mi 486 con16mb ram o eran de grafica, bueno alo que importa.
Cuantos mas programas instalados mas lento el pc, si se estan ejecutando claro, si editas video necesitas potencia dedicada a la edicion, hay que hacer que el pc este lo mas libre de cargas posible poniendo en manual tanto los servicion que no sean imprescindibles como los que se inician al encender el pc.

Hekatoncheiros

Gracias Cobarro. Tendré en cuenta tu consejo. Supongo que no estar conectado a internet también ayuda, ¿no?

CARLOSM

Desfragmentar el disco siempre es bueno. Y tener un HD externo para meter los vídeos, fotos,sonidos etc es lo mas aconsejable. No lo dudes.


pablod1500

#9
Al respecto de tener un HD externo o trabajar con dos HD, por ej: el PS15 en un disco y los videos en otro.  Es lo mismo que tener los videos en un HD esclavo y el programa en el otro?

nij

 ???
pablod1500: En tu mensaje ¿Preguntas? ¿Afirmas? ¿Simplemente comentas?

Usar los signos de puntuación al escribir no es un capricho. Leyendo no existe tono de pronunciación. Resulta imposible, al menos para mi, entender que has dicho en el mensaje. :)

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk