PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 14:40:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

991 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Importar archivos vob desde DVD a Pinnacle Studio 11

Iniciado por egui, 19 de Enero de 2009, 23:17:26

Tema anterior - Siguiente tema

egui

Estoy intentando editar videos que tengo de hace años. Los mandé pasar de  VHS a DVD y ahora los tengo en formato "archivos vob" de video. Los puedo ver en mi reproductor y en el ordenador. Pero intento editarlos con Studio 11 y creo que como son demasiado largos ( 35min, 45min, 50 min,...) no me deja importarlos desde el DVD  a Studio 11.

Concretamente le doy a Archivo/Importar archivos desde DVD y me sale un mensaje al seleccionar el archivo que me dice "Fallo desconocido"y se me cierra el programa. Esto no me ocurre con algun otro archivo del mismo tipo pero que dura 3 minutos, por eso creo que el problema puede estar en la duración del archivo, demasiado largo. Tampoco los lee aunque los tenga grabados en el disco duro del ordenador.

Necesito ayuda ¿Cómo puedo solucionar el problema? ¿Hay algun programa que me pase los archivos VOB  a MPEG  para ver si de esta forma me los importa o me los deja ver desde el disco duro del ordenador?¿Podría dividir estos archivos tan largos en archivo más pequeños y así solucionar el problema si es que es este? Gracias

Muevo post a foro adecuado

landidiego

cobarro

#1
¿Es un dvd comercial con copriraig? ******

No se pueden recomendar practicas ilegales.


landidiego

Si es un DVD tuyo, o con autorización para utilizar su contenido.
Tienes programas de ripeo de DVD.
Recuerda que es ilegal usar estos en DVD comerciales o sin autorización para utilizar su contenido.

kokoloko

Copia los archivos vob a la carpeta que desees y renombralo manualmente a mpg y ya los tienes.saludos

egui

El DVD que no puedo importar es de grabaciones mias con la videocámara, pero son de hace muchos años y los mandé pasar de VHS  a DVD. Hasta ahora con mis grabaciones más recientes no había tenido problemas para trabajar con Studio 11.
Por cierto, no se muy bien a que te refieres cuando me recomiendas un programa para ripear DVDs. ¿Puede ser DVD Shrink 3.2? ¿Es a este tipo de programas a los que te refieres?


PUBLICIDAD


egui

Ya he probado con la sugerencia que me hacías de renombrar los archivos y ponerles extensión MPEG y tampoco me sale, porque de un archivo vob de 20 minutos, al cambiarlo a mpeg sólo me aparecen nueve segundos cuando lo veo en Studio 11.
Eso sí se ve en Studio 11, cosa que antes no conseguía, pero no se ve todo, se ha quedado recortado.
¿Qué puedo hacer? Estoy desesperadita...parece que no voy a conseguirlo nunca.

Arieldam

Intenta con esos programas que te dicen para ripear, puede ser el que tu dices o sino hay muchos mas que te pueden servir, siempre y cuando sea material propio.
Lo malo es que este tipo de ayuda se presta para que cualquiera pueda conseguir hacer lo que tu quieres y màs , y la verdad en eso es lo que se trata de evitar por las normas del foro y aparte la Ley lo prohibe. Asi que no creas que no se te trata de ayudar. en cualquier otro tipo de consultas todos en el Foro estamos dispuestos a colaborar en cuanto a nuestras posibilidades, y con mucho gusto.
Saludos!!!
Tener la conciencia limpia, es señal de perdida de memoria.

kokoloko

Cita de: egui en 22 de Enero de 2009, 23:51:46
Ya he probado con la sugerencia que me hacías de renombrar los archivos y ponerles extensión MPEG y tampoco me sale, porque de un archivo vob de 20 minutos, al cambiarlo a mpeg sólo me aparecen nueve segundos cuando lo veo en Studio 11.
Eso sí se ve en Studio 11, cosa que antes no conseguía, pero no se ve todo, se ha quedado recortado.
¿Qué puedo hacer? Estoy desesperadita...parece que no voy a conseguirlo nunca.

elimina los archivos que crea studio 11 paralelos al de mpg que tu a renombrado y vuelve abrirlo con studio dejalo que detecte las escenas de nuevo,debe  de aparecer integro todos los minutos que tiene el mpg,saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk