PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:23:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

716 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Studio 10 y service pack 2 y omega drivers

Iniciado por Joseba, 19 de Diciembre de 2005, 14:09:02

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba

Con Studio 9 Plus todos, yo al menos, tenía claro que no era recomendable instalar el service pack 2 de windows xp.

La duda me surge ahora, que trabajo con Studio 10.

Los que tenéis instalado Studio 10 trabajáis con el serivice pack 2 o con el 1 solamente.

Otra duda. ¿Alguien ha problado los drivers omega y que tal funcionan con Stuido 10?

Joseba

Sigo con la duada del service pack 2 de windows.

Todos los que trabajáis con Studio 10 lo tenéis intalado?

Sobre los omega drivers os diré que los he instalado y, a mi juicio, mejoran el rendimiento de la tarjeta gráfica y del programa.

Rafael de Luis

Con Studio 9 plus y SP2 el único problema que tuve era por el DEP, pero autorizando la ejecución del Studio se solucionó, y no he vuelto a tener ningún problema, por lo que pienso que el Studio 10 tampoco tiene que darlo.
Saludos,
rafael de luis

hyrax

Los problemas del XP y el SP2

Con W2K y 9.4.3 sin problemas  ;D  :brindis: :brindis:

sed buenos  :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

koper

para studio 10, tarjeta grafika de 256 p'arriba, es lo uniko ke debes tener en kuenta... lo demas lo tipiko, de OS desde win2k sp4 a xp sp2.

los hd's ya son todos de 80 o mas, 7200 rpm ata100, o sea ke ahi no te puedes ekivokar. Y de cpu, hace tiempo ke no se venden amd's 500, a menos ke los enkuentres de 2a mano en ebay.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk