PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 20:50:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

443 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Studio 10.8 no aprovecha el doble nucleo ??.

Iniciado por FANDEMOS, 06 de Junio de 2008, 11:38:31

Tema anterior - Siguiente tema

FANDEMOS

Pues eso,  me he fijado que editando con el Pinnacle Studio 10.8, el ordenador no emplea los dos nucleos al 100%,  sólo acapara el 60% aproximadamente del potencial del procedador, siendo este, como he dicho anteriormente, un doble nucleo de Intel.
Me pregunto si esto es así por que el programa no está preparado para el doble nucleo.... si habrá algún parche que lo remedie etc...
Me quiero imaginar que las últimas versiones del Studio si aprovecharan esta capacidad, pero mientras me funcione bien esta versión, la 10.8, para que cambiar,,,,,, me funciona bien y es decentemente estable.
Saludos.

Eeth Kee

No hay nada que impida a Studio 10 utilizar ambos núcleos a la vez. El caso (que no problema) es que sencillamente no necesita tanta potencia como para utilizarlos al 100%. Si va lento, entonces el "cuello de botella" de la velocidad de Studio será otro: los discos duros, la tarjeta gráfica, el propio Windows...
 
Respuesta a tu pregunta en las FAQ de Pinnacle
, ""   

FANDEMOS

Gracias Kee por tu contestación, ..... me quedo más tranquilo. La verdad es que trabajando con el pinnacle, en el momento de insertar una trasición o cualquier otro evento, observo eso... que no emplea más del 60% de la cpu, y no precisamente por el disco duro que apenas "se mueve" (observado por la luz de las lecturas-escrituras), (disco en raid0), quizás exista como bien has dicho, otro cuello de botella, la placa...winxp.... la tarjeta gráfica tampoco creo que sea,,, es potente.... a saber.
Lo importante es saber que el Studio pueda exprimir todo el equipo que le eches,,,, que por él no sea.
Gracias por tu contestación.
Saludos.

landidiego

te comento que el el procesador se necesita fuertemente para el render. Para la vista previa transiciones ext. lo que consume es ram y Gráfica.
De ahí la importancia de una buena grafica con buena memoria.

Diego

FANDEMOS

Gracias Iandidiego por tu aportación,  será tenida en cuenta.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk