PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 22:33:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

484 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sobre tiempo real con la Pinnacle Studio MovieBoard Plus PCI

Iniciado por decoded, 11 de Febrero de 2007, 13:44:48

Tema anterior - Siguiente tema

decoded

Hola, saludos. Primero presentarme ya que soy nuevo por aquí. Espero me disculpeis si pongo este mensaje donde no debería pero he mirado un poco y creo que podría ser el más oportuno.

Me gustaría saber si esta edición edita a tiempo real. Es decir, le daría un uso muy simple como edición. Sin usar cortinillas y efectos, sería solo montar el video capturado a modo de playlist e insertar/quitar una mosca cuando correspondiera.

¿Necesitaría hacer render la tarjeta para eso o lo trabaja a tiempo real y directamente se podría reproducir?

Y en caso de que no fuera posible, ustedes que conocen bastante más del asunto, veo aquí gente muy competente.., si me pudieraon aconsejar una tarjeta no muy completa para aquello que les he comentado hacer.

Gracias de antemano y un saludo.

Dsalomon

Yo talvez compre una de estas... en donde averiguo si es compatible con otro soft... como premiere... vegas... etc.
es en tiempo real? bueno la de previsualizacion...

Gracias amigos expertos...

4317oleon

hola decoded esa tarjeta viene con el programa studio 11 puedes hacer transferencia directa a dvd,
 
Citarsería solo montar el video capturado a modo de playlist e insertar/quitar una mosca cuando correspondiera.

para editar es necesario el render en todos los casos
 
saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk