PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:01:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

741 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SIGUEN UNA SECUENCIA PARA EDITAR?

Iniciado por ICATOM, 07 de Mayo de 2008, 05:30:03

Tema anterior - Siguiente tema

ICATOM

Hola amigos,soy totalmente nuevo en este emocionante mundo de la edicion,asi q acudia a uds a ver si podia saber si uds sigen alguna determinada secuencia al momento de editar.A ver me explico un poco mejor....por ejm,ponen uds. todas las escenas del proyecto a la linea de tiempo de una sola vez o lo van bajando poco a poco conforme van editando?...una vez q las escenas estan en la linea de tiempo q hacen a continuacion??¿cortan todas las escenas q no van a utilizar o lo van haciendo por partes??,en q momento ponen la musica,los efectos,las transiciones?...cosas asi,no se si me habran entendido o tal vez pueda parecer una pregunta basica,pero a alguien como yo q nunca vi editar a alguien se me hace un tremendo lio.Conosco algunas herramientas de estudio 11,ahora solo me falta saber como o en q momento utilizarlos.

Estoy haciendo mi primer proyecto(El de mi boda) y pues la verdad quiero darle una sorpresa a mi esposa y quiero que quede lo mejor posible.

Espero poder contar de nuevo con su ayuda.


Saludos

Doris

Hola ICATOM!!!
 
¡Què pregunta!....No sè ni por dònde empezar!
 
Creo que no hay formulas al respecto, ni siquiera edito siempro igual. Todo depende de lo que haya que hacer.
 
Por ejemplo ayer editè un video que TODAS las tomas estaban mezcladas y yo me guiaba con el guiòn. Al hacer la captura en sòlo dos partes tuve que poner TODO en la linea de tiempo.