PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 11:31:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

656 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


se queda colgado el pc

Iniciado por tonycz, 27 de Diciembre de 2007, 20:13:07

Tema anterior - Siguiente tema

tonycz

Hola, cuando empiezo a renderizar el video, se queda bloqueado el pc y lo tengo que reinicia manualmente, le quitao la tapa lateral para que tenga mas ventilacion, tengo 1g de ram, creo que no va sobrao pero tampoco le falta y la tarjeta es radeon 9550, una ayuda por favor, gracias

SilkMonster0

Te recomiendo que también cierres todos los procesos, ctrl + alt + supr > procesos y elimina todos exepto explorer, el programa de edición, tu antivirus (de todas formas no te dejará matarlo) y taskmgr (en realidad es el programa que está eliminando todo) y después de eso.

Se recomienda que no hagas nada y que tengas tu sistema operativo bien actualizado ya que no es normal que tu computadora se cuelgue, a mi pinnacle studio me funciona en mi celeron a 1.8 ghz con 256 en RAM y tarjeta de video integrada en la tarjeta de 32MB.

Zaluddos!

olaz

¿Que versión de Pinnacle utilizas?
Si usas la 9 o la 10 actualízate a la 11. Parece ser que es un poco más estable, dentro de lo que es la estabilidad de este programa.

tonycz

Que pasa si elimino todos los procesos menos el explorer, perjudica en algo al funcionamiento del pc?
y tengo la version 11

SilkMonster0

Eliminar procesos es cerrar programas que no se ven. Por ejemplo si tienes el messenger y le das a la X de cerrar se minimiza al system tray. Por lo que en verdad no está cerrado y sigue consumiendo recursos. Le tienes que dar cerrar desde el system tray para que se cierre. Pero hay otros procesos que ni siquiera se minimizan al tray pero tampoco se ven. Como (en mi caso) el programa que carga el iPod.

Hay programas como los ayudadores de la impresora que siempre estan abiertos y yo en lo personal los cierro. El explorer es windows y si lo matas reinicia el proceso (siguen todos los programas abiertos). En realidad no afecta nada que una reiniciada no pueda solucionar.

PUBLICIDAD


tonycz

Lo que me refiero, es si corro algun riesgo al eliminarlos.

SilkMonster0

Nada que una reiniciada no pueda hacer. Eso sí, guarda toda tu información.

No te preocupes, sólo estás cerrando programas. Que se pueden abrir normalmente. Pero cierra sólo los que tenga abierto tu usuario, no los de sistema, ni los de local service, ni los de network service. Sólo los que sean de tu usuario.

olaz

De todas formas, ¿que ordenador tienes? Procesador, disco duro. Solo nos has dicho la RAM y la gráfica y por la pinta que tiene no debes tener un cascajo anticuado como para que no sea capaz de renderizar y mantener abiertos los procesos básicos.

tonycz

Es pentium 4   3.00 y 120 de disco duro, creo que se tiene que deber algun virus o algo poque ahora se me cuelga incluso sin tenerlo abierto, fue a raiz de instalar un programa de diseño de cocinas , el teowin 3.0.

olaz

Pues ya sabes... pásale un antivirus lo primero. A ver si lo cazas.

Supongo que tendrás, pero por si acaso, aquí los tienes gratuitos:
http://alerta-antivirus.inteco.es/utile ... articulo=1

koper

los virus entran y destrozan ficheros importantes del sistema, a veces haciendo ke el trabajo kon win sea insoportable y pesadisimo.

si algo va mal, es buena idea lo del antivirus, yo creo ke el ultimo cartucho.

generalmente, no lo encuentras, por desgracia, o los daños causados ya suelen ser irreparables...

si despues de eso sigue igual, ponte el windows ue v6 o 7, y consiguete el hiren's boot cd, utiliza el ghost de ese autoboot cd para hacerte una imagen de tu windows, asi, si otro dia tienes ese problema, en 10 minutillos rekuperas tu win como estaba antes de este mal rollo :D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk