PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 12:48:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

520 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se puede usar la barra de sonido en Pinnacle 17 igual que en el 14?

Iniciado por bbeethoven, 12 de Enero de 2014, 20:21:06

Tema anterior - Siguiente tema

bbeethoven

Hola amigos: Vengo del PS 14 Ultimate y en la pista de sonido como sabeis aparece una barra cque con el ratón puedo editar los picos, bajar volumen, etc. Al instalar la versión PS 17, esta opción no la encuentro al tocar con el ratón  en la barra se me abre el editor de audio a pantalla completa y no lo se manejar para en momentos c oncretos darle picos de volumen etc., sabeis si hay alguna forma de hacerlo como en el 14
Gracias de antameno por vuestra ayuda

[mod] Modificado el Asunto para ponerlo acorde a lo realmente planteado en el mensaje.[/mod]

mcuesta

yo estoy utilizando la 16 y también me estoy preguntando cómo se hace pues en la 15 era muy fácil, sólo hacías clic sobre la línea del volúmen de la música en la línea de tiempo y la subías o la bajabas a tu gusto pero en el Pinnacle 16 todavía no he dado con la solución, no se puede tocar la linea, me gustaría que entre música y música una fuera bajando y la otra que entra, que vaya subiendo de volumen, pero nada de nada, no consigo saber cómo.  A ver si algún compañero de este foro nos ayuda

J_Girona

Si se puede hacer, al igual que se ha hecho con cualquier versión de Studio
Quizás sea un poco más complejo.

Hay que activar los fotogramas clave de la linea de audio
(imagen)

.

.
Lo mejor es hacer "click" sobre la linea para crear el "punto clave" y luego arrastrar hasta el punto deseado...
(imagen)
.

.
Este método es el mismo para AVID Studio, Studio-16 y Studio-17
Todos son una fotocopia de su anterior versión  ;)

                     Jordi Girona


Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

bbeethoven

Gracias por tu ayuda, ahora lo he visto, y es como dices.
Por cierto veo que hay que empezar a empaparse el 17 porque no tiene que ver nada con los anteriores y me cuesta bastante encontrar transiciones, y manejarme con el, vengo del 14 y no se todo era mas fácil o yo por lo menos lo tenia dominadillo, creo que voy a intalar el 15 (mer lo aconsejas mcuesta?) y seguir por ahí ya qu8e solo utilizo para videos de vacaciones y alguna boda, etc., a nivel domestico y la verdad tengo 54 años y me faltan horas para estudiar todo el engranaje del 17
¿Qué opináis?
Gracias a todos por vuestra ayuda

mcuesta

Hola bbeethoven, aunque tengo las dos versiones, la 15 y la 16, creo que no habrá más remedio que ir avanzando, ya que las versiones anteriores se quedarán obsoletas en cuanto a códecs, formatos...etc, además se renderiza hasta diez veces más rápido, según especificaciones del programa, al utilizarlo en un PC con tarjeta gráfica Nvidia.

Aunque a partir de la 16 la verdad es que todo es más complicado, yo aún sigo aprendiendo y aún todavía no sé cómo se hacen muchas cosas, la biblioteca dichosa me trae loco pero es cuestión de echarle unas horas. Yo tengo 52 años y lo utilizo para mis vacaciones y las celebraciones familiares, bodas, bautizos, comuniones...etc

Me he dado cuenta que editar en formato AVCDH 50P pesa bastante en el pc, yo tengo un I7, con 16 RAM, y una gráfica GTX650 Nvidia. Antes con la videocámara en formato MiniDVHD 1440X1080i era coser y cantar pero estos formatos son más lentos en la edición.

Mi consejo es que debemos actualizarnos aunque sea de vez en cuando.
J.Girona muchas gracias por tu respuesta, lo probaré hoy, no daba con ello, aún estoy bastante verde en este asunto.

PUBLICIDAD


bbeethoven

Gracias por vuestra respuesta.Sabeis de algún enlace o forma de hacerme con el tutorial o ayuda de algún tipo del PS 17.
Solo ante el programa me cuesta mucho.
Gracias otra vez y un saludo

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk