PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 16:00:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

422 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se puede renderizar en pinacle archivos TOD pasados a MPEG?

Iniciado por dinto2005, 26 de Noviembre de 2009, 20:03:10

Tema anterior - Siguiente tema

dinto2005

Hola
Converti unos archivos tod a mpeg, he creado el proyetcto pero cuando lo mando a renderizar no avanza absolutamente nada.
No ocurre lo mismo con otroas extensiones
Ya realize el proceso en otra oportunidad solo ques esta vez no se que ocurre
Dinto


Modificado el asunto.
el moderador.

dinto2005

Pense que alguien podia darme una amno

nij

Cita de: dinto2005 en 27 de Noviembre de 2009, 05:44:32Pense que alguien podia darme una amno
¿Quizás porque el Asunto que has puesto a tu mensaje no le interese a nadie, por ser algo archisabido? Lo he modificado.
CitarNo ocurre lo mismo con otroas extensiones
Para ayudarles con más elementos de juicio a los usuarios de Pinnacle que puedan ayudarte... ¿Otras extensiones que no sean MPEG? ¿Te ocurre con todos los MPEG?  o ¿solo con los que has pasado desde TOD a MPEG?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

dinto2005

#3
Gracias Nij por tu ayuda
Solo me ocurre con los que converti de tod a mpeg, lo curiosos es que primero si los renderizaba con pinacle 12 y ahora no, revise todo el proceso y no hubo modificaciones.
Otra curiosidad es que studio 9, version pinacle antigua, si me los toma y renderiza como si nada.
Gracias de nuevo
Dinto

nij

Cita de: dinto2005 en 28 de Noviembre de 2009, 05:54:29lo curiosos es que primero si los renderizaba con pinacle 12 y ahora no, revise todo el proceso y no hubo modificaciones.
¿Seguro? Posiblemente has instalado algun programa o aplicación que ha modificado algo en los codec y ahora las versiones existentes no son compatibles... es un caso muy común en esos síntomas...
CitarOtra curiosidad es que studio 9, version pinacle antigua, si me los toma y renderiza como si nada.
Posiblemente los archivos de codec que utiliza son distintos y no han sido afectados.
Saludos.
P.D. Siento poner posiblemente; pero desconozco que te puede estar pasando. No uso Pinnacle.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


dinto2005

Gracias Nij
Me pasa tambien que al convertir algunos videos, éstos quedan sin el audio.
Seguramente es el mismo problema, la pregunta en cuestión es: existe alguna forma e solucionar eso de los codecs? Te pido me ayudes si es posible.
Gracias de nuevo
Dinto

nij

Lo siento; pero desconozco Pinnacle y no he utilizado nunca archivos TOD, así que no se como están relacionados los codec ni como ni de donde los carga Pinnacle.

Esperemos que alguien con experiencia en el tema pueda orientarte.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk