PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:35:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

626 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se puede instalar Sony vegas 8 pro en el mismo PC que el Studio 9.4.3?

Iniciado por Juanma42, 11 de Noviembre de 2008, 14:57:33

Tema anterior - Siguiente tema

Juanma42

Hola a todos, aunque el título es un poco largo, creo que aclara lo que quiero preguntaros.
Tengo en un PC de sobremesa el Studio 9.4.3 y en otro que es portátil tengo instalado el Sony Vegas 8pro, pero este portátil tiene un procesador inferior al otro PC, y aveces le cuesta tirar del Vegas. Pero no quedría instalarlo en el de sobremesa sin saber antes si me va a "estropear" al Studio 9.4.3. al que le quiero mucho y es mi editor preferido.  De acuerdo que el Vegas tiene miles de capas para hacer lo que quieras y en 3D multiventanas, etc...(que por eso lo tengo en el portátil, para experimentar), peeeroooo... con el Studio 9.4.3. me hago mis menús, transiciones, etc de maravilla.
Hay veces que algunas escenas las quiero multiventana (de 4 ó 5 apareciendo por los lados) y recurro al vegas, pero luego tengo que llevarlo con un pendrive al de sobremesa,para editarlo con el Studio.

- ¿Podría instalar el Vegas en el PC de sobremesa donde tengo el Studio 9.4.3. sin que se me corrompa el Studio?
- ¿Son compatibles?
- ¿Alguien los tiene juntos en el PC y les va bien?

He estado buscando en el foro algún mensaje de este tipo pero no me ha salido nada.
Gracias  por la atención, y os mando un saludo.
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

nij

Puedes instalar los dos sin ningún problema.
Pero como siempre que se instala algo, te recomiendo que crees un punto de restauración en el sistema, antes de Instalar Vegas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Juanma42

Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

curikano

Personalmente tengo instalado como 2 años studio 9.4.3 y Vegas sin que tenga problemas, tambien lo e tenido con studio 11.1 como 3 meses pero regrese al 9.4.3 por ser mas rapido que el 11.1 (este ultimo requiere mas recursos).
Tengo instalado studio 9.4.3 porque mi capturadora es pinnacle y no puedo capturar analogico si no es con studio (Pinnacles "amarra" su capturadora a este sofware).
Actualmente tengo instalado en mi PC los siguientes programas sin tener problemas entre ellos: Studio 9.4.3, Vegas 8c, Architec, After Effects cs4, Photoshop cs4, Particle Ilusion, Audition, entre otros.
Espero que aclare tus dudas mi respuesta
Saludos

Juanma42

Si, gracias Curikano, me las has aclarado muy bien, al ver que tienes todos esos programas de edición juntos. Y te doy la razón con el studio 9.4.3 , pues para los recursos que tengo es el que mejor me va.
En este fin de semana voy a intentar instalar, si tengo tiempo,  el Vegas en el PC de sobremesa junto al Pinnacle Studio 9.4.3.
Un saludo.
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

PUBLICIDAD



Juanma42

Hola, al cabo del tiempo de no poder instalar el Sony Vegas 8pro, me pongo a instalarlo pero no me deja porque yo tengo sólo el Service Pack 1 de Windows XP (porque leí en el foro que daba menos problemas con el studio 9.4.3 que el ServicePack 2) y se necesita el SP2 por el Network 1,2 y 3.
Mi pregunta es para saber si tenéis alguno el Studio 9.4.3 con SP2 y os va bien.
Pienso hacer un punto de restauración, de todos modos, antes de instalar el SP2, pero quería saber vuestras opiniones de compatibilidad.
Un saludo, y gracias de antemano.
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

landidiego

yo tuve instalado Studio 9.4.3 con SP2, luego el 10.7 con SP2, y por supuesto el vegas 7 y 8 con SP2.

curikano

#8
La instalación comentada anteriormente en este mismo hilo, la e probado tanto con SP3 y SP2 sin tener problemas eso si te reomiendo que tu win sea un original y no de los tipo UE o similares que por estar "reducida" o "desatendida"comentan que el equipo trabaja mas rapido, peroooo en cuanto a un PC para edición son un problema.
Actualmente tengo el SP2 y cuando instale el Vegas 8 solo fue instalando los Network 1 2 3  bajandolos de la web como parte de la instalación
Saludos

Juanma42

Gracias, ayer instalé el service pack 2 de microsoft windows, que al ser en otro ordenador sin internet, me bajé el fichero en este portátil y lo pasé por pendrive al de sobremesa sin internet. Se copió bien, instale luego los network y luego el Vegas 8pro. Y todo muy bien. Hoy he estado probando la misma secuencia de vídeo con lls dos (vegas y pinnacle) y aunque no he renderizado, ha ido todo bien con efectos, texto, transiciones,etc.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, que habéis conseguido ayudarme mucho.
Gracias.
Un saludo muy afectuoso. 
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

Juanma42

Se me olvidaba decir que el haber instalado el vegas no significa que deje el studio 9.4.3.  Soy muy fiel a él. Lo utilizo para hacer todo: los menús, transiciones, efectos con fotos, ... y renderizar a DVD.
El vegas es sólo para algunas secuencias que quiera poner en 3d y multiventanas (hacer cosas que he visto en la publicidad del studio 12 ultimate), pero poco. Luego ese fichero avi renderizado lo meto en studio 9.4.3. y lo trabajo ahí.
Hasta otra.
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

curikano

 Cuando instale Vegas tenia la misma idea pero con el tiempo solo estoy con Studio para capturar en analogo, lo demas en vegas y al renderisar dejo de tal manera que al grabar en Sony DVD Architec este se demore solo unos 12 minutos, y con otras opciones que Studio no tenia.
Saludos.

landidiego

yo ya ni siquiera lo estoy utilizando para capturar analógico.
Desinstale el Studio, deje la placa de pinnacle, y capturo con el iuVCR.

Ojo, que me costo bastante decidirme.

LENNON-AQP-

Cita de: curikano en 06 de Diciembre de 2008, 15:03:14
eso si te reomiendo que tu win sea un original y no de los tipo UE o similares que por estar "reducida" o "desatendida"comentan que el equipo trabaja mas rapido, peroooo en cuanto a un PC para edición son un problema.


Discrepo sinceramente con esa opinión.  
[CENTER]El hecho de que digan que es una venganza y que escribo para ven­garme, a mí
me alegra,
porque es la
 
VIDEO EDITOR Y HUMANO TAMBIÉN-------------------------------------------------[CENTER]|  [I

landidiego

lennon, hay muchas versiones de win UE, que tiene infinidad de problemas para conectar dispositivos. Si te fijas, hay muchas preguntas en el foro por este tema.
Creo que ahí apunta la recomendación de Curikano.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk