PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 11:41:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

510 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se me cuelga continuamente pinnacle studio 14 hd...

Iniciado por jucaoco, 24 de Septiembre de 2011, 21:08:47

Tema anterior - Siguiente tema

jucaoco

 :( , Hola a todos, a continuacion paso a indicaros primero el equipo que tengo y luego el problema que me da pinacle.
El equipo que tengo es el siguiente:
Intel Core i5 CPU M 430,2,27GHZ, 4 GB RAM, Tarjeta NVIDIA GFORCE GT 330M.
El pinnacle studio que tengo es el PINNACLE STUDIO 14 HD ULTIMATE.
Tengo varios videos que ido grabando durante este verano que he ido de vacaciones, lo que me ha pasado ha sido lo siguiente, tenía un proyecto ya hecho con una duracion de 1 hora y media aproximadamente, solamente me faltaba crear los menus del DVD, y ha sido ahí cuando zas, no se como pero ahora abro el proyecto y no me sale nada de nada solamente las capturas de video, es decir que tengo que volver a empezar otra vez desde cero. Pero el problema es que me había puesto ya otra vez a empezar desde cero, pero arrastro un par de capturas a la linea de tiempo y luego voy a visualizar la siguiente captura que le quiero meter y se me queda la pantalla en negro y al momento me sale arriba junto al programa " No responde", con lo cual tengo que cerrar el programa y luego volver a abrirlo y empezarlo de nuevo y el problema es que así se hace eterno realizar otra vez el video completo.
Espero vuestra ayuda,y que me recomendeis que puedo o debo hacer, ya que incluso he pensado en volver a instalar el programa, por favor, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.

hyrax

¿cómo son los vídeos? ¿tipo, formato, etc?
¿el equipo es un portátil? Ya que tiene toda la pinta por lo que señala la especificación de la gráfica
http://www.nvidia.es/object/product_geforce_gt_330m_es.html
¿cómo vas de disco?
Por ahí van a ir los problemas.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

jucaoco

#2
Hola a todos, perdon antes de nada por no contestar hyrax es que he estado haciendo pruebas a ver si había manera de solucionar el problema.
Los videos que edito estan grabados en formato Hd sp, el equipo es un portatil Toshiba con las caracteristicas que te he expuesto antes, tengo un disco duro de 600 gb.
Ya sé que me vas a decir que con el portatil va renqueante, pero es que hasta la fecha llevo hecho al menos una docena de proyectos de una duracion aproximada de 40 o 50 minutos y me iba perfectamente. El problema que me pasa es que me tarda un monton en abrir el proyecto en el que estoy trabajando ahora mismo, dura aproximadamente una hora y 20 minutos, y el principal problema es eso que me tarda un monton en por ejemplo ver como me queda una vez le pongo una transicion, y si lo apuro un poquito dandole adelante y atras para volver a verlo ahí se me puede quedar tranquilamente durante 5 o 10 minutos y al final me sale el mensaje de que el programa no responde.
Tambien cuando introduzco las transiciones  y luego le doy un poco antes para ver como queda en el video la secuencia que va a continuacion de la transicion empieza a parpadear... :-[ .
Estoy ya de los nervios, y solo se me ocurre desinstalar el programa y volverlo a instalar.
EDITO.: para deciros que ya al abrir el programa y luego darle a abrir el proyecto le lleva un monton de tiempo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk