PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 14:41:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

473 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Salto en menú con video.

Iniciado por emilioca, 02 de Febrero de 2006, 19:10:32

Tema anterior - Siguiente tema

emilioca

Hola,

tengo un problemita con el menú de un proyecto que estoy armando.

El tema es así, el menú es un pequeño video importado de un dvd de Winnie The Pooh (su introducción),  empieza el video junto con su música y cuando finaliza su introducción inserté el menú, realmente "quedó  fantástico". Pero cuando lo reproduzco en dvd al llegar al comienzo de donde inserté el l menú inexorablemente el video pega un salto (se corta durante segundo y medio) y recién ahí engancha con el menú. Es decir, queda realmente horrible el saltito porque corta la canción y el video.

Para ser más graficos, Winnie avanza por un bosque de repente llega a tal lugar y ahí recién inserté el menú, mientras avanza por el bosque anda perfecto pero al llegar al lugar (se ingresa al menu) pega un salto.

Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?


gracias

emilioca

josebr

Quizas debas proporcionar mas datos...

ese video introductorio los tienes en avi?
esta a 720 x 480 o en 320 x 240?
en el pinnacle despues del avi introductorio esta el menu sin ninguna transicion?
el fondo del menu, es una parte estatica o en movimiento?
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

no... creo que es mas bien un bug del programa... o quizas de tu hardware. fijate si en otros DVD de salon o pcs hace lo mismo.

a mi me pasa en mi dvd con pinnacle, con DVD architect no es asi... quizas sea el programa pplus ahora que estoy cayendo en cuenta...
saludos!

emilioca

El proyecto esta hecho con Studio Plus 9.4.3

y el video incorporado al menú es un mpeg2.

Alguien podría probar si le pasa lo mismo poniendo el menú en la mitad de un videito. O será como dicen problema de dvd de salón?, veré si hace lo mismo en la pc.

gracias

emilio

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk