PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 14:10:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

445 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Resultado DVD la mitad

Iniciado por Sito Digital, 26 de Junio de 2009, 19:59:10

Tema anterior - Siguiente tema

Sito Digital

Hola, buenas tardes, cuando estoy utilizando Pinnacle Studio 12 y doy a la creación de DVD, con la configuración de un DVD de 4.7 Gb, pone el tiempo que cabe de video por ejemplo 69 minutos y ocupa 4.57Gb en espacio el video final, pues como lo vuelco a una carpeta del disco duro no a un DVD directamente, cuando observo la carpeta ocupa la mitad del espacio, como puedo solucionar este problema para evitar la perdida de calidad en el video cuando yo he elegido ajustar al tamaño del DVD, para perder la mínima calidad. Gracias

J_Girona

Podríamos decir que el formato DVD es un formato standar.

La opción que ofrece Studio, para conseguir la  máxima  calidad, la puedes ver  en la imagen que te adjunto.
.
.
Podrías  "intentar" utilizar un formato personalizado... pero posiblemente tengas problemas para leerlo en algunos  reproductores de DVD

Si tu trabajo no ocupa la totalidad del DVD no te debe preocupar ya que estás utilizando la mejor calidad.

                  Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

Sito Digital

Gracias por responder tan rápidamente, Jordi, pero ya probe de todas formas, y el resultado es el mismo, aunque creo que ya se cual es, pues el video original ocupa esos 2.5 GB que decía yo al principio, pero entonces no ajusta el tamaño al tamaño del dvd, simplemente la calidad es el 100 % pues su video inicial cabe entero. Creo que me ha quedado claro. Puede ser un fallo de principiante, el querer convertir los 2.5 GB en 4.7 GB del DVD. Gracias.

jucaoco

Hola sito, he leido tu mensaje, y gustaría preguntarte una cosa, como haces para guardar el "dvd" una vez renderizado y listo como formato de archivo y guardarlo en el disco duro del ordenador, te lo digo porque yo lo que hago es guardarlo como mpeg2  en el disco duro, y luego si quiero una copia en dvd, lo vuelvo a abrir con el pinnacle y le doy a la opcion guardar en disco y ahí le marco DVD.

Te agradecería me explicases como lo haces, porque la verdad soy bastante principiante y estoy ya te digo, empezando con este tema. Muchas gracias y un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk