PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 18:34:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

614 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Regresar a MPG o AVI

Iniciado por litovalle, 16 de Septiembre de 2005, 16:23:25

Tema anterior - Siguiente tema

litovalle

Hola a todos, los consulto porque realice un proyecto, cree el DVD, borre la captura, borre el proyecto, borre la carpeta video_ts y observando la pelicula encontré 2 errores muy importantes que son muy faciles de corregir si pudiera volver a colocar la pelicula en el Studio 9.
Como tengo que hacer para que esos 4 archivos VOB que tengo en el DVD los pueda volver a colocar en el Studio 9, como AVI o como MPG2.
Muchas gracias.

hyrax

En Archivo tienes la opción de importar títulos desde dvd

Pones del DVD y seleccionas la unidad y te lo lee y convierte en mpg en las carpeta de destino que señales.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

esto es para la ultima actualizacion del "amigo misterioso" PPlus. 9.4?

hyrax

Bueno esta es la que tengo actualmente. (9.4.3.)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

litovalle

Ok. parece muy facil, pero veo que hay que tener el 9.4, lamentablemente tengo el 9.3. Conocen algun otro programa que haga lo mismo ?

PUBLICIDAD


jimf

Entrando en la pagina de Pinnacle, puedes hacer la actualización a la 9.4.3, eso si la ligth, no la full.
Que atrevida es la ignorancia y yo soy atrevido.
Pentium IV, 2,4 Gh, 1024 de RAM, Navidia GFTi 4200x8 y dos HD de 60 y de 160 Gh.Win XP

momento. muchas veces actualizar pinacle si te va bien es cuestion de que te vaya peor. (conste que no siempre). Si tienes un DVD grabado "caseramente" tendras archivos .VOB
pues esos archivos son en realidad MPG2. asi que solo renombra la extension .VOB por MPG. pero resulta que para renombrar has de hacer uso del Sistema Operativo y no desde windows (valgame la redundancia). asi que ve escribiendo command desde la pantallita de Run... (disculpas, pero mi SO esta en ingles)...

suerte!.

hola, no se si estoy escribiendo este mensaje en el sitio adecuado, si no es asi disculparme; es que soy nueva en estoyy y no domino bien .
necesito saber si ahy algun programa en aspañol qu epase las pelicualas que he grabado en la camara de video ( mpg ) y que luego he pasado al ordenador y quiero pasarlas a un cd, no a un dvd, y es que el caso es q no se de ningun programa, me prodriais ayudar?. responderme lo antes posible por favor, gracias

necesito saber si ahy algun programa en aspañol qu epase las pelicualas que he grabado en la camara de video ( mpg ) y que luego he pasado al ordenador y quiero pasarlas a un cd, no a un dvd, y es que el caso es q no se de ningun programa, me prodriais ayudar?. responderme lo antes posible por favor, gracias

Rafael de Luis

Con el Pinnacle Studio puedes editar el mpg y luego grabar en cd o en lo que quieras, y está en Español.
rafael de luis

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk