Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:45:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

341 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Re:El menu del DVD creado con Avid Studio no funciona bien.

Iniciado por fernandoanto, 21 de Octubre de 2012, 11:55:16

Tema anterior - Siguiente tema

fernandoanto

Hola, yo tengo AVID STUDIO y me pasa lo mismo. Genero el menú, da igual que sea con el asistente que de forma manual, previsualizo el menú en AVID y todo es correcto, pero cuando genero la imagen en mi disco duro y la reproduzco con cualquier reproductor (VLC, POWERDVD) , los capítulos están desfasados, cuando le doy al capítulo 1, me sale el 2, y así con el resto.

He utilizado diversos MENÚS y con todos me pasa lo mismo, da igual que haya 3 que 12 capítulos. El problema siempre es el mismo.

Gracias.

[gmod]Modificado título del asunto y creado nuevo tema extraido de https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=80465.0 [/gmod]

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Guzman

Acabo de conocer este foro por lo que mi inteción de aportar algo al problema de los capítulos para un DVD llega tarde, de todas formas diré que hace ya algún año que utilizo Avid Studio y en un principio tuve el mismo problema con los capítulos que creaba para un menú de DVD, aunque debo aclarar que el problema no sucedía en todos los reproductores de DVD donde pude probar el disco creado (en distintos reproductores de los amigos). En alguno funcionaba bien y en otros se veia algún capítulo y otros no. Consultando el foro de la página de Avid, una de las personas que también tenía el mismo problema, decía que lo resolvió desinstalando el programa y volviendolo a instalar sin la actualización que se llevó a cabo la primera vez que lo instaló cosa que también me sucedíó a mi cuando instalé el programa mediante descarga. Decidí hacer lo mismo, por lo que desinstalé el programa y lo volví a instalar desde el disco de respaldo que había comprado, esta vez no se llevó a cabo la actualización, volví a hacer un disco con menú y capítulos y funcionó bien en todos los reproductores en los que antes no funcionaba.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk