PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 20:42:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

653 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que programa de edicion me recomendais

Iniciado por tupamaro, 01 de Octubre de 2005, 11:50:03

Tema anterior - Siguiente tema

tupamaro

Tengo mil y un problemas con el studio 9, si andais por aqui normalmente los habreis visto, bueno el caso es que tiro la toalla con studio 9, soy novato en esto de la edición, asi me mi pregunta es que programa de edición me recomendais, que sea de las caracterisricas de studio 9 pero que sea mas estable, es para no gastar la pasta a lo tonto; si conoceis alguno con las mismas prestaciones, se agradece el consejo.
Con lo que mola studio 9, como me molesta que no me vaya.
Pregunta tonta, tengo una tarjeta grafica Ati Radeon 9550 a 256 y una tarjeta de tv la de pinnacle; puede el programa entrar en conflicto con alguna de las dos y por eso no renderizar mis proyectos?.
Gracias por la atención tan magnifica que prestais toda la peña del foro.