PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 08:09:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

614 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que hago ¿Actualizo al 10 o no?

Iniciado por santimj, 16 de Febrero de 2006, 09:30:53

Tema anterior - Siguiente tema

santimj

En vista de lo que estoy sufriendo con mi Estudio 9.4.3 y viendo los problemas que leo en este y otros foros con el Estudio 10, me pregunto vale la pena actualizar al 10 (por lo menos se donde me da problemas el 9.4.3) o me espero a ver si sacan la 11 sin que de problemas (cosa que dudo conociendo a los sacaeuros de Pinnacle).

También estoy pensando en pasarme al Vegas que comentan que no da tantos problemas.

Estoy hecho un lio y no se que hacer, ¿Que opinais vosotros?.

Saludos de un sufridor.
A la cama no te irás sin aprender una cosa más.

arveal


hyrax

No por mucho repetir, algunos se dan por enterados.

Personalmente voy (sin problemas y estable) con el 9.4.3.

Además como voy con W2K y no con XP (una de las múltiples razones de que me vaya bien) es motivo también de no pasar al 10.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

TXON

POr mi experiencia con Pinnacle, desde la version 8, hasta la 9.4.3, siento ser una de las voces discordantes con las quejas de este fantastico programa, NUNCA Y digo nunca con MAYUSCULAS, ME ha dado problemas, desde la edicion hasta la autoria la hago sobre la misma linea de tiempo, asi como el quemado, los pequeños fallos que rara vez ocasiona, son siempre por mi culpa, nunca del programa, y con la version 10.5 mas de lo mismo, funciona de maravilla, un poco mas lento, tal vez, pero sin problemas.
Aparte de tener instalado en el mismo disco, el LIQUID 6 PRO, version 6.1 , PERFECTAMENTE COMPATIBLES, ademas de COMMOTION , y asi enumerar hasta un ciento de Plugins para los dos programas

santimj

Cuanto me alegro de que haya gente a la que nunca se la ha colgado el Studio.  ;D, aunque me temo por lo mucho que he leido en muchos foros que son muy pocos.

Lo que si te doy la razon es en que siempre que se cuelga es por culpa de los usuarios, nunca del programa, eso dede de ser a que, a lo mejor no sabemos manejar el programa  ???, o que los equipos que manejamos (a pesar de los muchos euros que hemos gastado) son malos.
A la cama no te irás sin aprender una cosa más.

PUBLICIDAD


VAGINATOR

Trabaja como si fueras a vivir cien años, vive como si fueras a morir mañana.

Pasko

Tengo dos ordenas de similares caracteristicas y con el studio10 y su correspondiente parche 10.5, se pega unas enganchadas cuando le doy a previsualizar que te cagas.
Amd 800, 628Ram, XP con SP2, Radeon 7500 64mb, claro que pensaras que con esto ¿donde vas?
Pues el Studio 9.4.3 ningún problema.
Saludos

koper

sipes, porke el 9 renderiza por soft...

para el stu10, grafika de minimo 256 y veras ke guay.

ya les vale a estos de pinnacle.

josebr

Bueno tampoco tengo problemas con el pinnacle 10, pero eso si hay que tener 256 para que trabaje sin problemas, solo se me colgaba 1 vez, cuando tenia instalado del deepfreze, asi si se colgaba y tuve que desinstalarlo, despues de eso.... sin problemas..
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

hyrax

Es que la gracia está ahí.

No es que seamos unos manazas que no sepamos manejar el "Guindows", pues las situaciones son diferentes (por la disparidad de equipos, configuraciones, usuarios...).

Es distinto si realizamos una instalación "limpia" de cero, que no nos haya avisado de posibles problemas con drives, controladoras, etc

Que más o menos tengamos controlado (ya de por si es dificil) lo que instalamos (o desinstalamos) y el cómo.

Que no tengamos conflictos entre programas. Personalmente he tenido/tengo Premiere, Ulead, Magix, EasyCreator, Nero, Studio.... algo que algunos le puede ser totalmete incompatibles en operatividad (con recursos, irq, ...que se intenten priorizar o monopolizar).

Es distinto también si actualizamos subiendo de nivel (de la 9 pasamos a la 10) o empezamos de cero con la 10. Si te ha ido mal la 9 y no lo has solventado, no esperes milagros con la 10.

El que cambiando de "logical" se solucionen p.e. los cuelgues no deja de ser algo a lo mejor accidental por los conflictos o no solventados al borrar algo e instalar otro.

Ya sabeis... si algo te funciona.... no lo toques.

Pero también intenta recordar que es lo que has hecho para tenerlo estable... o inestable  :P
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

koper

studio10 y premiere elements abajo, viva la revolucion!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk