PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:24:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

618 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Que hace Studio9 despues de renderizar?

Iniciado por , 14 de Mayo de 2004, 14:14:26

Tema anterior - Siguiente tema

Hola al foro:

¿Que hace Studio9 despues de Renderizar a MPEG2?

Cuando en un proyecto con AVIS, ordeno al Studio que me haga
un DVD. Se pone a trabajar y me indica que está renderizando
los clips.
Veo que va avanzando por los frames lentamente hasta
que termina (si no se ha bloqueado ó fallado). Yo supongo que
ése es el proceso de render, cuando el codec comprime y convierte
los AVIS en MPEG2.
A continuación recorre de nuevo los clips, esta vez mucho más
deprisa...   ¿¿¿ Que es lo que hace en ése momento ???
Finalmente, si todo ha ido bién después de pone a grabar el DVD.

Gracias a los sabios por iluminar nuestra ignorancia...

hyrax

Es en la primera pasada cuando revisa el estado, calcula y establece el proceso a realizar en base a la captura, transiciones, etc.

Con el ultimo parche 9.0.8.9 y si el vídeo no es de más de una hora ya no necesita reprocesar todas las imágenes.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

maikel

Y antes de grabar el DVD, realiza la compilación y autoría (creación de los archivos VOB's, IFO's, BUP's..., los cuales quedan grabados en tu disco duro, en la carpeta VIDEO_TS, que se encuentra en la ruta C:\...\mis documentos\Pinnacle Studio\nombredelproyecto\DVD, si no me equivoco, hablo de memoria.
Esto te permite que si alguna vez quieres hacer una copia de tu disco DVD y no lo tienes físicamente a mano para hacerlo directamente desde el, siempre puedes recurrir a quemar el contenido de la carpeta VIDEO_TS con Nero.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

erik the red

Maikel una cosa!
Si haces un proyecto con studio9 con su Menu y enlaces y este lo pasas a DVD en el disco duro, Luego al grabarlo con Nero el contenido de la carpeta VIDEO_TS. ¿Tambien se graban el menu con sus enlaces?...
Lo digo porque  al hacer el contenido de DVD en el disco duro este crea un monton de carpetas y entre estas hay una que pone menus y no esta dentro de VIDEO_TS. y otra cosa ¿Para que hace tantas carpetas si luego el DVD solo lleva la carpeta VIDEO_TS? sabes algo de esto.
Erik

maikel

Efectivamente, los menús quedan totalmente operativos porque ya forman parte de los ficheros creados en la estructura del disco DVD.
Studio crea carpetas y ficheros de trabajo; entre ellos está el llamado "menú". No tienes que hacer nada con el.
Por cierto, dentro de video_ts encontrarás los llamados ANCHOR y VOLUME; estos no se tienen que quemar. De todos modos Nero no los admite aunque los arrastres.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


erik the red

Erik

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk