PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 06:49:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Puedo capturar programas de TV con una placa Studio Deluxe?

Iniciado por Marx, 22 de Agosto de 2007, 15:13:50

Tema anterior - Siguiente tema

Marx

Hola a todos!
Tengo una capturadora, una Pinnacle StudioDeluxe que me vino con el Studio9. Quisiera saber si con esta placa y dealguna forma puedo grabar programas que entren por el TV o por una videocasetera y quisiera saber si solo se puede usar el Studio o si hay otro programa alternativo para grabar programas de TV.

Muchas gracias. MArx.
MSI K8N Neo4 Platinum NVIDIA nForce4 Ultra Socket 939 - SUPERCASE ATX POWERCOOLER 500W
Micro AMD Athlon 64 3500+ Socket 939 - Memoria 2x 512 PC 3200/400 Mhz
HD 160gb + 250gb + 350gb WD SATAII 7200
XFX GF 6600GT 128mb DDR3 PCI-E
LCD ViewSonic VX922 19''

hyrax

Pues NO. Si tienes la Studio de Luxe con tarjeta PCI (interna) que da salidas y entradas con su BlueBox estas deben de recibir la señal en reproducción (de una cámara o de una videocasetera). No reciben señal en tiempo real aunque lo conectases a una sintonizadora (que no tiene la Studio de Luxe), para ello existen otros productos como las PCTV

VQS
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk