PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:17:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

732 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PS 15 me quita el audio en partes sin video/imagen

Iniciado por VJ MAX AGUILAR, 15 de Marzo de 2013, 05:19:00

Tema anterior - Siguiente tema

VJ MAX AGUILAR

Bueno un saludo a todos ya que soy nuevo en esta comunidad,soy video deejay, ya había  trabajado anteriormente con el pinnacle studio 15 sin problema alguno, busco ayuda ya que hoy estube trabajando en un proyecto y al crear el archivo en mp4, lo revise y en partes vacías ( en las que dejaba sin video o imagen pero si con audio) me quitaba el audio y cuando regresa la imagen o video me devuelve el audio, por decir el audio se va cuando no hay video. estoy hablando de el archivo final mp4 ya que dentro del programa no se me presenta ese problema lo puedo reproducir sin que se vaya el audio, sin problema alguno. cual creen que podria ser el error?
de antemano gracias!

nij

¡Bienvenido VJ MAX AGUILAR!

No uso Pinnacle; pero mientras alguien te orienta con alguna opción, prueba la de "toda la vida":
Dado que parece ser que no renderiza cuando no existe vídeo en el timeline,  en lugar de dejar ese trozo de timeline VACÍO, coloca en él una imagen de color negro.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

VJ MAX AGUILAR

No habia pensado en eso, deja probar y te comento el resultado!  ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk