PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 10:05:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

450 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PS 14 Ultimate Collection con Win7 64 bits?

Iniciado por cap, 10 de Enero de 2011, 00:26:41

Tema anterior - Siguiente tema

cap

Buenas noches.
Descargué el upgrade a PS14 Ultimate Collection (de versiones anteriores 9, 10, 11), de la página de Pinnacle, y no puedo instalarlo para que funcione con Win 7 64 bits.
Lo he instalado de varias formas, directamente sólo el upgrade, y también, instalando primero y  sucesivamente las versiones anteriores y después el upgrade, y de ninguna forma funciona en 64 bits, y con todas estas instalaciones, al arrancar el programa advierte que "Importer ha dejado de funcionar" y, una vez abierto el programa, la pestaña "Importar" no funciona, y al pulsarla se cuelga el programa. Además, el programa se cuelga repetidamente al editar, con una frecuencia (de segundos) mucho mayor que la de las versiones anteriores.
Al instalarlo, nunca abre opciones para el sistema operativo en el cual se lo quiere instalar, como tampoco ocurrió cuando lo descargué al comprarlo.
He subido cinco preguntas en la página de atención al cliente de Pinnacle, y desde la primera, el 24/12/10, no he tenido respuesta alguna.
Alguien tiene idea si es que no es compatible? o lo ha instalado para 64 bits sin problemas?
Muchas gracias.
Carlos
Core i7 870, 8Gb, 2,93GHz,
Intel Dp55Kg
Win7, 64bitsNVidia GeForce GT 240

hyrax

Si encima no te contesta Pinnacle...

Lamento no poder aportar nada ya que todavía no voy con 64b.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

dinto2005

Si funciona con 64 bit. Yo lo uso en una Pc con seven.
Los problemas que yo tengo es que el resto del software que poseo no es compatible con este sistema operativo.

zocap

hola
A los de pinnacle les cuesta mucho contestar , pero puedes intentar a volver a instalarlo, por lo que cuentas debe una mala instalacion , yo todavia no me he pasado a 64 , no entiendo como el vindous siempre te hace gastar las perras , si te actualizas al 7 ya tienes muchos prgramas que no chutan y mas si son de ese pequeños ,

moraleja siguo con el XP

espero que te ha si de porvecho la ayuda

salut

cobarro

Lo de programas que no funciona si tu lo dices, hay una opcion de compatibilidad con atras versiones de windows boton derecho en el ejecutable de dicho programa propiedades compatibilidad.
No puedo opinar certeramente de win7 64bit pero en varios foros que he leido que los de 32 funcionan a 32 y los de 64 a 64 aun en SO de 64 bit no funciona un programa de 32 en un SO de 64 a 64 sino a 32 que es en lo que esta su codigo.
Casi todo esta ya en codigo de 64 bit o en su caso siempre hay una alternativa de programa que te realice esa funcion.
Con los PC de ahora  los de los ultimos 2 años creo que se tiene suficiente potencia para realizar cualquier tarea, en realidad que se gana al tener un SO a 64 bit, gestion de mas ram el limite lo pone la placa, trafico mas fluido, ganas unos segundos - minutos al renderizar,
¿tanta prisa tenemos por hacer las cosas? deja el PC renderizando y haz otra cosa quizas alguien te lo agradezca.
Un saludo

PUBLICIDAD


rox_ma

saludos

siempre tuve el xp, y siempre me fue bien con todos los programas, incluido el studio 8-9-11-12

deciros que tengo el seven 64 bits y va perfecto, tanto el studio 12, como el 14 hd me van de fabula.
nunca hasta la fecha me ha dado error alguno el windows 7, nunca, y tiene razon cobarro, hay una opcion de compatibilidad muy buena.

lo mejor de windows fue el xp, ahora es este con diferencia.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk