PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 07:14:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

610 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proyecto perdido

Iniciado por egb, 29 de Mayo de 2009, 19:13:48

Tema anterior - Siguiente tema

egb

Hola, necesito ayuda urgente
Estaba finalizando un proyecto, Studio se bloquea y al volver arrancar no encuentra la carpeta y no puede abrir el proyecto.
En MY PROJECTS ha aparecido una carpeta  con el nombtre del PROYECTO(2) y un file.plp.
En la carpeta una carpeta OBJ, settigns, desstop, readme, etc
No entiendo que  ha pasado.
La papelera esta vacia,
Alguien sabe que puedo hacer.
El proyecto estaba solo a falta de añadir  unos minutos de musica y eran horas e trabajo que se han es fumado
Gracias a todos
egb

profiteroles

Hola!
Acabo de recuperar este post que escribió egb en mayo porque refleja lo que me ha pasado a mí este fin de semana en dos ocasiones con Studio 14!! y antes de formular mi pregunta he buscado en el foro si a alguien le había pasado para no repetir cuestiones que ya estén resueltas o contestadas. Como que nadie le contestó en su momento sigue pendiente el tema:

Cita de: egb en 29 de Mayo de 2009, 19:13:48
Hola, necesito ayuda urgente
Estaba finalizando un proyecto, Studio se bloquea y al volver arrancar no encuentra la carpeta y no puede abrir el proyecto.
En MY PROJECTS ha aparecido una carpeta  con el nombtre del PROYECTO(2) y un file.plp.
En la carpeta una carpeta OBJ, settigns, desstop, readme, etc
No entiendo que  ha pasado.
La papelera esta vacia,
Alguien sabe que puedo hacer.
El proyecto estaba solo a falta de añadir  unos minutos de musica y eran horas e trabajo que se han es fumado
Gracias a todos
egb

En mi caso no es que se bloqueara el ordenador sino que simplemente en una de las veces que periódicamente guardo el proyecto a medida que avanzo en él, sale un mensaje que dice algo así como que "no puede guardar el proyecto y creará un nuevo proyecto" (la próxima vez haré una captura de la pantalla para ser más exacto). A partir de aquí, efectivamente crea un nuevo proyecto vacío con la línea del tiempo sin nada. A continuación si cierras este proyecto en blanco y vas a abrir el que estabas editando (porque el nombre del archivo sí que está) también aparece en blanco. Y además como dice egb ha creado una carpeta con el mismo nombre del proyecto(2) y dentro una subcarpeta OBJ desde donde no se puede recuperar nada de nada.

Todo el trabajo de horas... fulminado!!  >:(

¿Alguien sabe si se puede recuperar de alguna manera?

¿Cómo evitar que en el futuro siga pasando?

Gracias.

Profiteroles.

Ordenador con procesador i5-660 4GB RAM DDR3 GeForce GT220 1GB. Windows 7. Pinnacle Studio 14. Disco duro externo iomega 500GB (es dónde guardo todo el trabajo).

kokoloko

a mi tambien me paso varias veces,por lo que te aconsejo que de vez en cuando haga copias de seguridad de los proyectos y que los guardes en otro disco y cuando te pase eso solo los copias otra vez y los vuelve a poner es su sitio,por lo demas lamento que se te alla perdido todo se lo que es eso,saludos

hyrax

Ese es el tema. Yo también voy guardando el proyecto. Puede además que al grabarlo en un disco duro externo (supongo que con conexión usb) haya perdido conexión y de ahí el problema. Yo lo realizo todo en los fijos y luego es cuando los paso al externo. En los externos también suelo tener ya sean capturas, el audio etc, pero el render del proyecto y los auxiliares van siembre a dos discos fijos diferentes (no particionados).

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

toscal

A mí también me paso en una ocasión, el trabajo de varios meses de pronto se fue al garete y el nombre del proyecto que tenía paso a estar en blanco y tenia otro con el mismo nombre (2), lo que hice fue comprobar que existia el proyecto y efectivamente existia con las transiciones y demás renders, lo copia aparte en otro sitio por si me equivocaba, luego copie todo lo del proyecto (2) y lo sustitui por el que estaba en blanco y así pude recuperar todo el trabajo ¡Que alivio!
Salu2

PUBLICIDAD


profiteroles

Hola a todos!

Ya lo conseguí!! gracias a vuestras aportaciones y a algunas otras cosas que he leído por el foro, sobretodo a las de toscal que me han puesto en la pista ya que he aplicado sus recomendaciones con alguna variante del siguiente modo:

Cuando me ocurrió el problema vi que Studio había creado una carpeta con el mismo nombre del proyecto con un dos entre paréntesis: (2) y que contenía otras carpetas: OBJ, settings.
Pues bien borré la carpeta original del proyecto, la que estaba vacía y que si intentaba abrir salía un logo con una casita tachada (en Windows 7 –no se si en xp ocurre lo mismo-). A continuación renombré la del (2) quitándole precisamente este "(2)" y me quedó una carpeta con el mismo nombre del proyecto original.
Después abrí Studio y... voilà!!... pude recuperar el proyecto con todo su contenido abriéndolo como siempre en "Abrir proyecto".

Gracias a todos por la ayuda.  Uf !! que alivio...

Para próximos proyectos seguiré las recomendaciones de kokoloco e hyrax.

Salud.

Profiteroles.

alanan

Un saludo de Alanan.
No sabeis el gran favor que nos habeis hecho al dar soluciones para "Proyecto perdido". Me ha ocurrido dos veces con el correspondiente disgusto de perder el trabajo.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk